Ahora sé que mal es lo mejor que lo puedo hacer



Me gustaba pensar sobre las teorías de conspiración que podrían inventarse respecto a la forma en la que tú y yo terminamos hundidos en el beso más profundo del universo.

Tenías un cabello cósmico, y una comisura labial que asemejaba una galaxia preparada para chocar con mi galaxia.

Eres la conjunción de los mejores momentos, como cuando oyes tu canción favorita sin esperarlo, cuando mamá te abraza y te dice "feliz año nuevo", cuando no hay nada que decir y ves a tu mascota e imaginas qué piensa. Cuando dices que me quieres.

No me interesa tanto pasarme el resto de los días diciéndote que eres linda, porque lo sabes. No me interesa tanto pasearme contigo por todos lados, porque jamás será suficiente salir a buscar nuevas cosas si yo ya te encontré a ti. Lo que me interesa es saber más de ti, no me importa qué ni cuándo lo sepa, pero quiero darme cuenta de un lunar en tu tobillo, o de una manía que tengas de tocarte la oreja cuando algo te molesta.



Y después de tanto, de sentir tanto, de estar aquí tanto e ignorar, te das cuenta que lo más difícil es terminar algo que jamás empezó.

Me pasaba los días sentado pensando en cuándo llegaría la felicidad, y de pronto recordaba cuando la veía a diario en la escuela, pero no me volvía loco como ahora sí me vuelve el charlar con ella, y es donde comprendo que ser feliz era eso, saber que existía, que coexistimos.

Comprendo que la felicidad no es algo que se busca; es algo que se recuerda al revivir momentos y poder reír o pensar en lo bien que te lo pasabas sin darte cuenta, y esperas un poco de dicha en un futuro próximo, pero sabes que quizá tampoco te des cuenta cuando llegue.

La felicidad no es un momento, es una reacción tardía, así como yo me tardé tanto en darme cuenta que te quería.

Conozco gente en Tijuana donde el tiempo va atrás respecto a la velocidad del mi meridiano, y conozco gente en el cono sur, en la bella ciudad de Santiago, donde el imparable tiene dos horas de ventaja sobre mí. Y cuando tú ya te fuiste a dormir, deseo estar en la frontera para que vuelva a ser temprano y sigas despierta, y a la vez deseo estar cerca de Los Andes para que amanezca pronto y poder tenerte de vuelta.

A blindness that touches perfection, but hurts like anything else; isolation, isolation. Mother, i tried, please believe me. I´m doing the best that i can, I´m ashamed of the things i´ve been put through.

I´m ashamed of the person i am.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.