Después de tiempo

Me he enamorado, hace casi un año y no me he sentado a escribirles de esto.
Desde que olvidé porqué penaba, deje de escribir sobre mis sentimientos. Llorar no es el único motivo para escribir, lo entendí cuando comprendí que la ternura nace en su pelo y termina en los dulces dedos de sus pies.
Escribo hoy que es un momento difícil para los dos, porque sabemos que en el amor no hay segundas oportunidades, mucho menos perdones, pero sí confianza.
Recuerdo esos días de octubre, ese mes de noviembre cuando comprendí que le amaba, pero lo nuestro era casi imposible. Ella tan fan de Panda.
Recuerdo cómo la sentía, juro que sentía sus pestañas abriendo y cerrándose con las mías. Recuerdo cómo veía su celular pensando en mis palabras, convencida en que esto era solo una amistad del diván. Aun añoro nuestra primera noche, nuestro primer amanecer, la primera pelea y la primera vez que se fue.
Escribo porque no pensé enamorarme, después de mi primera relación me convencí que, los amargados tenían razón, no creer en el amor es lo mejor, porque o solo daña, o te deja sin dinero o, peor aún, con el corazón roto. Decidí tomar el riesgo.
Hay estragos de los ayeres, temores y vivencias que jamás olvidas, y que yendo atrás en este blog, cualquiera puede leer porque yo no tenía una ventana de chat donde todo contar. Este es mi espacio. De corazón roto y de hoy enamorado.
Pocas veces o jamás escribí acá sin dolor, esta es mi primera vez, siempre son buenas las primeras veces que haces algo, y sobre todo si lo haces con amor.
Escribo porque le amo, porque su nombre es una página que quiero rellenar de halagos, le redacto este texto, que no sé si es prosa o verso, pero estoy seguro de que es de amor.

Dudo que lo lea, dudo que sepa, pero estoy seguro de que sabe que la amo y de que sé que me ama.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.