Lo que no te doy; lo que no me das

Los días los paso arrepentido de lo que escribo y lo que hago, las horas se agotan y pasará otro año donde no hice, y la ausencia de acciones se nota. Hasta hoy llevo tantas cosas por las cuales debería retirarme y decir "perdón"
Me faltaba algo, y duré tiempo buscándolo donde no debí buscar.


Como estaba vivía bien, pero siempre sentí que necesitaba a alguien, creyendo que era mi única solución a la soledad, aflicciones y demás. No había una razón para que esa no fuera la respuesta, hubo tantas oportunidades y ninguna se concretó. Debí captar esa señal de si no se da es porque así estoy bien, pero mi terquedad y necesidad me orilló a hacer algo que jamás pensé en elaborar.


Doy sobras del amor que ofrecí y no aceptaron, no hago versos inspirados en ella porque no me nace, miento tanto.


No me inspira lo malo en mí para escribir, mucho menos me inspira lo bueno de ti, porque sé que no eres para mí. Me equivoqué, pero lo quiero remediar, no digo que te vaya a enamorar ni que yo de ti me voy a enamorar, quiero hacerte todo, menos lastimarte. Soledad, fuiste aplastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.