Las verdaderas tragedias son los sueños reprimidos tras la caja donde se cobra en un oxxo

No tengo la suficiente identidad como para escribir de la misma de los demás. No tengo el despojo de derramar letras cuando achacan y arremedan al infeliz. Si el actor principal no compagina con los secundarios que son varios, es mejor cambiar al principal y terminar bien, no en una dramaturgia barata llena de anomalias y nostalgia, algo similar a lo que escribo y no doy monotonía, sino síntesis y poco ocurrente como para hacer homografía. En los mismos lugares donde hubo coincidencias hay dislexia y poca competencia, siendo esta ultima la erronea interpretación del humano en su delirio de vida. No gana el mejor espermatozoide, sino el que más fue ayudado por los demás. Sea escrito en Portugues o lo hayan escrito al revés siempre serás responsable del mismo escrito con el mismo disimulado apoyo de falsed y de poca veracidad, pidiendo ir en viceversa en todo lo que das, pidiendo no ser despojado de lo ganado y que no te arrebaten por lo que una vez te viste llorando. En hojas amarillas ponía letras negras, pero letras sin agonía, sólo con solidaridad, ganas de mirar donde no hay que mirar. Mirar, eso escacea. Escacear no es lo mismo a no tener, sino a a veces no compartir. Compartamos lo que tenemos, pero no lo que te sobra. Sobrando vamos derrochando y comiendo agua, pero bebiendo pan.
Sin identidad no tenemos nada, sin la virgen de guadalupe México no sería México, sin invadir los vecinos no serían Estados Unidos.
Ni siquiera en el amor hay identidad y la identidad es tiempo y todo lo que es tiempo es devorado por el lado malo de lo que no vemos o lo que no hallamos, pero ah como nos gusta cantarle a los atajos y buscar caminos largos.
No es soledad en soledad, es tu ausencia expresada en tu silencio donde hablas y no te hago caso, expresada en el beso que no fue solo eso, pero hacía mancuerna con lo eterno viendo al moderno estilo de lo perplejo rodeado de lo común deseando tener tanto cuando luchas por tan poco.

Vivir o vivencia no es competir, es unidad y prosperar en equipo con lo que hacen, es tener la odisea pero superarla viendóla de manera trivial deseando ahí no más estar. Pero estando presentes en todo momento, aun desconociendo, pero expresando lo deseado. No desees lo que ya es amado. Se decía que no desearás a la mujer de tu projimo, aunque nadie dijo que ella no pudiera desrarte a ti.
Hablando en temas de edades, salgo perdiendo. Pocas decepciones, pocas felicidades y pocas experiencias es lo que tengo en mi carrera, he perdido tantos amaneceres y he vivido noches enteras acabando en lo mismo de calmar al mar muerto, he sentido los sentidos en todo su esplendor, he visto grandes cosas, escuchado grandes melodìas, olido deliciosos aromas, tocado deliciosos cuerpos.
No he tenido el suficiente libertinaje responsable para de algo liberarme, prefiero tener la razòn a ser feliz, rindièndome quizà tendrìa sonrisas y con ellas habrìa alegrìas conjudas, teniendo sinergia donde no hubiera màs dislexias, no quiero aprender lo que me dan a enseñar, da pereza pensar en lo que te regalan por ahì, amontonarte para ganar lo que gratis es y no es ambicioso por lo que costoso resulta.
Entre hostilidades decidì darle un viaje sin regreso a lo que parecìa merecerlo, entre una toalla tirada decidì tirarme en la esquina y esperar que sonara la campana, pude sentir los golpes y me quedè sin aire, pude rendirme e intentar la felicidad, pude buscar en donde no hallaba, pero temìa encontrar lo que no querìa, temìa sentir lo que no querìa volver a sentir, incluso me siento no capaz de querer, no capaz, o quizà no he madurado lo suficiente, no he sentido a nadie especial desde hace tiempo, pienso que para eso no se busca; se encuentra.
Golpeenme cada que pierda algo y dè una excusa, càstrenme cada que bese sin querer, escùpanme cada que me burle, degòllenme cada que mis sustantivos no correspondan a mis verbos, atàquenme cuando la extrañe, rasgùñenme cuando me sienta inùtil, acùsenme de lo peor cada que dañe a alguien. Pero hàganme caso, que si hago todo eso es por el simple hecho de querer llamar o tener atenciòn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.