Demasiado viejo para rockear, demasiado jóven para morir



Sensaciones monótonas, - Sensaciones monótonas, errores constantes con la misma tangente decadente donde no encuentro culpable más que yo. Miedos equitativos, miedos a ganar y luego perder, miedo a encontrar a alguien que donde yo encuentre dulzura, baile y emane lágrimas, ella encuentre aburrición.
Sueños cruzados donde ya nada es en vano, levantarse tiene sentido, pues al levantarme siempre habrá latidos que añoren mi nombre y no el de otro hombre. Oh incertidumbre, en mi vida eres la cumbre de toda causa dañina y que encima me deja solo sentado entre dos parejas. Oh letras, no me gusta leerlas pues temo ser influenciado y terminar copiando inconscientemente uno o más enunciados. Oh oscuridad, el temor que me lo dabas ya no me lo das más o quizá ya no te pido el miedo pues en otro elemento lo encuentro. No es personal, es sólo que de mis fobias ya no eres el centro.
A veces pienso que en calles regias no hallaré a nadie y me gusta pensar lo mal que alguien se puede llegar a ver, no espero mil colores y felicidad por montones. No espero cubrir el sol con un dedo o soplar y que mi aire meloso mueva las nubes grises, pero quiero poder pintar, quiero imaginar al sol con una sonrisa, quiero tener aire meloso, quiero que las nubes revienten y así poder cubrirme mojándome en los brazos de alguien.
Pero siempre de una forma me doy cuenta de la desconfianza del ser humano. Cuando hay coches parados y necesitamos cruzar corremos para no ser atropellados, no pensando que el del coche puede quizá ser humano y no aventarnos el carro encima. Puede que temamos morir, y esa es la esencia del miedo, pero con todo y eso y poniendo los pretextos que se pongan somos tan desconfiados.
Justo cuando escribo esto me hallo en las calles de Nuevo León y veo cómo al salir alguien de un establecimiento estira la mano y otra llega y la toma. Viendo las cosas como un tercero es magnifico ver la ausencia de soledad en una persona, pero tal vez en esas personas fue algo insignificante que ya luego extrañen. Yo tengo el calor solar y ellos el humano, aunque hace rato en Morelos me regalaron un abrazo.
El teclado común tiene juntas la 'm' con la 'n' Me gusta pensar que esto se debe a las palabras "tenemos" y "tememos" Por ejemplo las personas tenemos vergüenza y otras tememos vergüenza. Algunas tenemos amor y otras tememos amor. Son a veces detalles insignificantes que recuerdas que pensaste alguna vez cuando pequeño.
Imagina oír tu banda favorita bajo el sol ardiente de la vieja anda lucía, porque hay veces que se es demasiado viejo como para seguir rockeando pero demasiado joven para morir. Cuartos llenos de rehenes esquizofrénicos cibernéticos cuando no hay donde descasar de tanta incertidumbre, la misma que reina en mí, la misma que vive en mi cumbre, libretas llenas de letras, tintas que se escurren cuando de él te descubres siendo quien realmente no fuiste pues nunca lo quisiste, sólo lo usaste, lo amagaste con tu labial de durazno. Se necesitan suficientes protectores para cortar la mentira y el ego, se necesita progenitores para nacer, pero se necesita más madurar que creer. A veces creemos que sabemos, incluso ignoramos los consejos de los más viejos, los de la vida más sabientes. Pueden verse en tus movimientos de criminal con cuanta furia acusas a otros para no ser juzgado frente al rey máximo, frente a la incertidumbre, la que mí vive en la cumbre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.