Cuando el corazón está lleno es difícil hacer un silencio



Extraño tanto.
Extraño dedicarte versos, extraño decirte te amo y también extraño tomarte de la mano. Extraño el aroma de tu pelo, hace reír, extraño creer que no podía estar sin ti. A veces también extraño tus dientes, esos que con maldad, lujuria me mordían.
Extraño no tener ojos para nadie más, extraño querer gritarte cuánto te quiero, extraño los nervios minutos antes de verte, pues cuando de tu casa salías era todo ya perfecto.
Te extrañan mis hombros, mis labios, mi pelo, te extraña el muro de mi Facebook, te extraña la bandeja de mensajes de mi celular, te extraña mi whatsapp, te extraña tanto cada aspecto mío, pero lo que más extraño es a la mujer que yo conocí, no quien eres ahora, pues con ella no quiero volver a tener historia. 

No mames, qué cursi 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.