México herido. Jamás muerto. Siempre colorido

Entre tantas notas de gente pendeja del PRI que está llenando boletas marcando al partido verde y a los otros idiotas, entre las 3 personas que se han reportado asesinadas hasta el momento, entre el hombre ARMADO en Ecatepec en unas casillas electorales, entre las casillas que tardaron en abrir extrañamente, entre la gente de partidos políticos que vi que se metían sin que los detuvieran a donde estaban las casillas, entre la gente que ya no votó que se merece pintarle un dedo y rayarles la madre, entre los artistas en twitter que dicen públicamente que votaron por Peña (Un saludo a Anahí y a Jaime el mirrey Camil), entre la gente que votó por el Dr. Goku, entre los que dicen que AMLO hará como en Cuba que me provocan risa y ganas de escupirles en la cara, entre los que tienen miedo de la Revolución, hoy y siempre les dijimos que si hay imposición habrá revolución, porque aquí no nos quedamos callados, y al que le dé miedo "la violencia" síganle yendo a jugar loteria del PRI, entre los simpatizantes de Vazquez Mota llenando boletas, entre TODO eso y más, Obrador tiene un proyecto de nación. La elección que ya terminó (cuando escribo esto son las 6:02 pm) fue ganada por Andres Manuel López Obrador. El resultado seguramente será otro, pero no nos dejaremos y se tomarán las medidas que se deban tomar. Yo también me pongo colérico por cada "Se hallaron a simpatizantes del PRI con boletas electorales" y me dan ganas de tantas cosas que van contra mi educación y principios, pero una revolución es una revolución. Sean 132 personas o sean más. Sean "anonymus" o sea gente con nombre y apellido. Sea el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional o sea cualquier otro grupo armado/revolucionaro/radical/insurgente de los que hay en México, todos queremos lo mejor para todos, carajo. ¡QUEREMOS LIBERTAD! Queremos dejar de ver esas notas de periodistas muertos. Se hará lo que se tenga que hacer y se le temerá a quien se le deba temer. Oren, rezen o comíquense con su Dios para pedir que no nos "cargue el Payaso" con 15 años de edad y 7 de coherencia estoy HARTO de ver miseria y no me voy a dejar. Caerá todo imperio, caerá todo el que tenga que caer. Sea hombre o sea mujer, pero viva la bendita democracia, la culta gente, los insurgentes jóvenes, vivan los revolucionarios de hace 102 años que nos dieron enseñanza, vivan los estudiantes del 68 que abrieron las puertas a lo que hoy son movimientos sociales apolíticos nacionales y ¡VIVA EL HERIDO PERO JAMÁS MUERTO MÉXICO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.