Prefiero vivir

Sí. Yo también fuí un idiota que andaba por ahís sufriendo porque su novia adolescente lo dejó. También creía que nada sería igual, que estaría triste toda mi vida, que no podría salir con alguien más, creía que ella lo era todo, siempre decía que le dí menos cuando le dí mucho en verdad. No creía en mí, ahora más imbécil aún de lo que soy ahora mismo, y eso que ahora soy un gran imbécil, creía en toda esa fantasía de amor,  y no digo que sea algo que no existe, sólo digo que es algo que no dura toda nuestra jodida vida, lo único que dura son los recuerdos. Sí, los recuerdos. Esos que te hacen llorar, reír, arrepentirte y lamentar.
También pasaba el tiempo escuchando canciones tristes. Panda, poyo segovia, yayo gutierrez y espinoza paz eran repertorio.
Nunca me dí tiempo para pensar las cosas bien, siempre creía que estando a su lado sería lo mejor. Pero estaba muy equivocado. Llevo varias semanas de estar bien conmigo y con todos, dejé de odiar, y no guardo rencor. Ahora, creo que hasta me estoy enamroando otra vez, siento que puedo volver a querer mucho y a que me quieran ¿por qué no?.

Yo sé que escribí bastante sobre tristesa, soledad, y si leen mi blog donde escribo mis canciones se darán cuenta de que lo que digo es totalmente cierto, y si vieran las notas en mi tablet diría ´Estás jodidamente imbécil´.
Pero eso ya pasó, ahora tengo musa y muchas razones para sonreír, que siempre estuvieron ahí, pero estaba cegado, estaba cruelmente enamorado. Y aunque tuve la culpa, creo eso, esto se puede olvidar. Ya no siento esa sensación de alegría al verla, su sonrisa ya no me provoca mil sonrisas y que mis ojos se pongan brillosos al verle pasar.

Ríe. A final de cuentas, los buenos momentos duran poco y los malos mucho. Siéntete bien, no estés mal. O terminarás como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.