Helvetica.

Es difícil ser un ´escritor´cuando a veces no hay inspiración.
La gente se inspira fácil para una canción, para una pintura, para cualquier expresión artística, pero creéme que no es fácil aventarse un Post en un blog. Se necesita sencillez, coherencia y saber de lo que hablas.
A veces ya no es fácil pasar las noches durmiendo, duele, quema por dentro sentirme como me siento.
No quiero tomar las cosas a la ligera, quiero creérmelas, sentirlas, vivirlas, oírlas.
Con todo este marketing que hay por lo del día del Amor y La amistad, me doy cuenta de lo valioso que es tener o poder sentir dar sin esperar recibir. Yo no critício todo esta fecha, pues sé lo que se siente darle algo a quien quieres y aprecias.
Muchas cosas están volviendo a su lugar, las cosas parecen tomar forma y color para bien y no tanto para mal. Aún quedan muchas cosas malas que corregir o dejar de sentir, pero creo que lo más importante aún no se da, pero no me quiero desesperar. Sabré esperar y perseverar.
Parece que a veces ya ni los viejos son amigos. Las cosas no se tornan bien, parece ser el cielo rojizo, como cuando está a punto de nevar, el viento que trae la nieve y el agua que la termina. Parece estar lleno de blancura, pero las cosas se tornan obscuras. Pero ¿qué le hacemos? así hay que echarle ganas.
Como dice la canción "Si sale el sol y duele cada decición". Las deciciones, ¿qué son las deciciones? pueden llegar a ser cosas que te mejoran la vida, pero otras veces te joden y no te dejan estar. Simplemente, son acciones bipolares que hay que descargar de vez en cuando. Tienes que decidir entre el extraño y el amigo. Tienes que saber fingir decidir y a lo malo darle una cara feliz.
Y si nos ponemos a hablar de fingir, hablemos también de verdades. ¿Qué es fingir? ser, decir o pensar algo que no es. Muchas veces tomamos cosas que dicen a nuestro parecer y lo hacemos crecer como cuando nadie lo ve, y nos dicen ´vé´y fingimos ir y nos quedamos en lo que somos y seremos. Por mucho que ´cambiemos´fingiremos una vida juntos, un amor verdadero y fingiremos estar bien cuando estámos deshechos por dentro.
Ahora, hablemos de relaciones sentimentales. Hay veces que la gente va sin frenos atrás de la persona que les roba un beso, muchas veces puede funcionar eso, pero si les dió el beso, quizá sólo fue eso. No tienen que clavarse, chavos. Dénle suave a las cosas, dejen que las cosas se dén. Aunque, claro, dejar las cosas al tiempo NO RESUELVE NADA. Si lo dejas al tiempo se marchitará. Hacer cosas cambia las cosas. Hacer cosas cambia las cosas. Rezar sólo da fé, no cambia las cosas.
Las pesteñas postizas, los escotes, el labial... Bueno, quizá el labial sí, los pantalones ajustados sólo traen a malos hombres, chavas. Una sonrisa, unos ojos lindos y ser tú misma atrae buenos hombres.
Y si te preguntas dónde carajo están los buenos hombres porque a ti sólo llegan chavos de relaciones de 2 meses y ya. Los buenos hombres son aquellos MEJORES AMIGOS de verdad a los que les dijiste ´sólo como amigos´Así que NO TE VUELVAS A QUEJAR SI ALGUNA VEZ HICISTE ESO.
A toda esa gente que usar ´Forever alone´les digo algo: JÓDANSE. El forever alone era la onda cuando sólo pocos lo conocíamos, verdaderamente era FOREVER ALONE. Cuando empezaron a decirlo dejaron de darle sentido al meme pues LA GENTE LO USA, o sease, DEJÓ DE ESTAR SOLO. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.