... y si un día esto llegara a ti.

Como ya todos lo sabemos, la vida tiene muchos altibajos. Es por eso que yo a veces le digo "El sube y baja". Qué ingeniso soy.
He tenido más bajos que alti en estos últimos meses, lo cual me ha hecho doblegarme un poco, pero jamás dándome totalmente por vencido, porque creo que darse por vencido es lo que mata todas y cada una de las cuasas del ser humano llámese hombre, llámese mujer.
Una causa tiene una consecuencia. Por ejemplo, esperar muchos años el campeonato de Tigres, me trajo la consecuencia de verlos campeones después de 29 años de no ser campeón. Otro ejemplo es: No tratar el problema escondido del narco tráfico trajo como consecuencia la guerra estúpida perdida sin fin de calderón,a  la cual el próximo presidente se tendrá que enfrentar, a menos que sea lo suficientemente idiota como para retirar a el ejercito de las calles.
Una causa de enamorarse es saber esperar, y yo estoy sabiendo esperar a alguien. Creo que ya más de una vez he hablado de ella en este blog. Terminamos y esperé y esperé y esperé a que volviera, pero de tanto esperarla ella ya encontró a alguien más. Y, como dice la canción "Es tan bueno aceptar la derrota como fue luchar".
Nunca he sido de la idea que piensa que el hecho de que alguien muy querido te dejó, sea razón para intentar morir o algo similar. En cambio, creo que la vida sigue valiendo lo suficiente porque sabes que, aunque no estén en el mismo lugar, están bajo el mismo cielo, la misma noche, las mismas entrellas tú y ella ó él.
Si algún día ella (ariana) llegáse a leer esto, que alguien se lo pase, o ella lo vea en mi facebook, quisiera que se diera cuenta de que jamás surfí o me lastimé por ella. Que jamás me cansé, pero sé que ahora no perseveré. Díganle que quiero que sea feliz aún sin mí, díganle que sé ya no tengo cabida en su historia. Díganle que sé que un amor es de dos y no de tres, por eso ya no la molestaré más con mis cursilerías.
Es difícil aceptar la derrota, es difícil aceptar el hecho de que entre ela y yo un "Tú y yo" no habrá más, pero es mejor aceptar y tener la verdad a vivir con una falsedad en la cara y no querer darse cuenta. Es mejor que vivir en una negación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.