El error

Soy aficionado a pensar y a darle vueltas a todos los asuntos que hay y tratar de hablar con otra gente de ello para que alguien más me escuche y, en el mejor de los casos, al menos me ponga atención.
"Sé cosas. y si te digo que estamos solos es porque estamos solos". Esto que acabo de citar es una línea del guión de la pelicula "melancholia". Yo no considero que estemos solos. Creo que los Aliens y demás seres sobre humanos, son mismos humanos pero evolucionados que lograron viajar en el tiempo y regresar aquí para advertirnos o tratar de cambiar las cosas. Las cosas a veces no se hablan como deben ser, y lo que comezó como algo real llamado Dios se deterioró con el paso del tiempo para empezar a hacer un negocio rentable a lo que llamamos religión. Y cuando digo religión quiero especificarme al cristianismo.

Para mí, el gran error de la humanidad fue haber creado el dinero y la ropa. El dinero nos causa hambre, muertes, guerras, dolor, tristesa. La ropa lo que hizo fue que nos dividimos en grupos de hombres y de mujeres, lo que hizo que se creará un rechazo entre varones y hembras que causa terribles cosas. Y nos "hace diferentes". Si un niño pequeño toca en partes intimas a una niña, lo primero que hacen (y esto en el caso de una familia educada, porque en otras...) es pegarlea diciendoles que es malo y no lo vuelven a hacer. Y de ahí nace más morbo por querer hacerlo, por querer hacer lo malo. De ahí salen las violaciones, tocamientos, etc etc.

Otro punto importante para hablar de la humanidad, es el hecho de los paises punk que se revelan a coolaborar a acabar a el mundo apoyando a EUA. Paises de medio oriente y sudamerica rechazan la idea del capitalismo. Estos paises con estas ideas, son saqueados, invadidos, bombardeados. Esto paises sin televisiones y sin barbies son mal vistos por los paises del capital porque paises así ya tienen la idea de que ellos son malos y son una amenaza para la tierra.

La gente teme porque paises como venezuela, iran, entre otros, invierte demasiado en armas, sobre todo se alarman más por las bombas nucleares que las peliculas californianas nos hacen creer. Pero ¿cuánto gasta EUA en una guerra? ¿Cuánto gasta en aviones, balas, armas, tanques, bases, satelites? ¿Cuántos inocentes mataron en vietnam? ¿cuánta gente han matado desde la operación tormenta del decierto y desde antes?.  Hay armas silenciosas y otras muy ruidosas. En las armas silenciosas se encuentra la escuela y sobre todo la television. En los paises de 3er se hallan las bomas, armas y más; en los de primer mundo está la televisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.