Por los que ríen, por los que lloran.

A veces soy de los que temen, a veces soy de los que lloran y a veces soy de los que fingen que todo está bien. A veces también trato de cambiar las cosas, pero termino siendo la misma persona que empezó, y nunca acabo lo que empiezo. Al decir verdad, la mayoría de mis posts en este y otros blogs, nunca están acabamos, pero a veces ya no hallo cómo expresar lo que siento por medio de palabras y, bueno, seguimos siendo mejores que las computadoras, ya que nosotros podemos percibir lo que otro ser vivo siente, al ver su rostro, sus ojos, sentir su piel, y las computadoras aún sólo hacen lo que les dictamos que hagan. No son capaces de sentir o de sentirnos. En tu cara, Siri.

Estamos en la época más avanzada de la humanidad.  Hmm, estuve a punto de borrar la frase anterior al leerla y ver la ALTA estupidez que tiene. ¿Estamos en la época más avanzada de la humanidad´?. OBVIAMENTE SÍ. Esta es la época en la que estamos, la época siguiente será la más avanzada de la humanidad, hoy  es el día más avanzado de la humanidad, mañana será el día más avanzado de la humanidad y hoy ya será parte del ayer, de la historia. ¡Qué cruel es el tiempo! Lo bueno nunca dura lo suficiente y lo malo siempre perdura y no nos deja estar en paz con nosotros y entre nosotros.

Hace dos párrafos, al inicio del primero, yo mencionaba que ´a veces soy de los que…´ ¿ya fueron al primer párrafo a leerlo? A veces también soy de los que se proponen algo y tratan de lograrlo cueste lo que cueste. Hoy es dos de enero, día que estoy escribiendo esto en Word, porque mi módem murió, *gracias, Telmex* y me propuse hacer ejercicio para estar bien conmigo y bien con salud. Para sentir que merezco el agua y la comida, y no sentir que sólo consumo líquidos y alimento por necesidad para vivir. Tengo tiempo siendo un sedentario que va de la computadora a los videojuegos, que sólo sale a la escuela y a lugares para consumir más alimento del que necesito.
De ahora en adelante, seré el que necesito ser; alguien sano y que trata de estar bien consigo mismo, aunque primero tratando de estar bien con los demás.

Ahora que mencionaba ´Estar bien con los demás´ quiero desglosar el por qué es más importante para mí estar bien con los demás antes de que conmigo como ser, como amigo, como pareja, como hijo: La gente siempre necesitamos de alguna atención o de compañía, y no sólo la gente, también los animales. ¿Te imaginas estar bien contigo mismo, pero estar mal con la mayoría de la gente y que sientan desprecio por ti? Saludos, Hitler.
Siempre trato de estar bien con la demás gente, aunque yo, quizá, no esté bien conmigo, pero sé que si estoy bien con los demás, los demás me aceptarán y me harán sentir BIEN dando más de lo que puedo dar y quizá me den algo a cambio.  
Si uno se ama a sí mismo ¿para qué querer a otros? Aunque, como diría el buen José José:   Amar y querer no es igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.