No olvides recordar.

No tengo experiencia en eso que llaman vivir,pero creo que he vivio varias cosas buenas,pero más malas.
He vivido grandes emociónes,grandes desepciónes,he estado muy feliz,he estado muy enojado,he llorado,he reído.
Nunca he sido fan de decir que todo está bien. Siempre espero de peor. A los 11 años me dí cuenta que toda la gente hace daño,así que dejé de creer en la gente y en algo superior.  Dejé de creer en muchas cosas. Dejé de creer en mí,por eso ya no me desepcióno cuando repruebo un examen,cuando me va mal en un partido de futból,cuando no llego a andar con una chava que me gusta,cuando termino con una chava,cuando la gente me insulta.
Cuando regreso a casa,las cosas son aún peor; lleno de unas personas familia extraña,lleno de un silencio sólo hacia mí,lleno y acurrucado por el internet,que es el único lugar en donde me puedo refugiar.
Nunca he sido de la día de vivir al máximo (quizá,a veces,sí). Creo que sólo cumplo con el deber de existir y pensar. No puedo hacer mucho con poco ¿no?.
Me arrepiento de muchas cosas,son cosas del ayer que pasaron y no volverán,y creo que me arrepentiré de cosas que haré en el futuro,y de algo que hice en el presente hace que me sienta de lo peor.
Las personas siempre pueden llegar a ser lo que más feliz te hagan,pero esas mismas personas son las que te destrozan,las que castran,las que amas tanto y,gracias a eso,conoces el mútuo odio.
Siempre se me olvida recordar que,quizá,el mundo y la gente podrían cambiar,que todos podríamos vivir en paz,que la gente recapacitaría y sabría que está mal,que acabarían las guerras,la hambruna....pero,luego veo los noticieros.
No tengo muchas razónes para sonreír,y ¿tú?.
Claro,estoy vivo,tengo amigos,familia,lujos,pero mucha gente no lo tiene. ¿Dónde está la igualdad social?.

¿Se han  fijado que siempre hablo de una cosa,y termino con algo totalmente distinto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.