En tus versos y en tus prosas,ahí estaré.

Ya pasó otro día. 14 años y sigo aquí,vaya logro ¿no?.
Siempre los días son llenos de pequeñas cosas que sacan grandes sonrisas ó provocan grandes tristesas.
¿Se imaginan si no hubiera tristesa?. Jamás sabríamos cuándo seremos felicides,y sería tan desesperante no poder estar tristes,no poder sentir la felicidad,porque jamás conocimos la tristesa,y jamás la conoceremos,porque siempre estámos felices,aunque no sepamos que es ser feliz,si nunca hemos estado tristes. Así que, dale las gracias a ese ExNovi@,al familiar que falleció; dale las gracias,porque lo infeliz que te hicieron,es una ayuda para darte cuenta de que de verdad haz sido muy feliz.
Hoy mi profesor de cívica y ética,me dijo que yo debería ser orador. Dice que las cosas se me dan muy fácil para escribir,y escribo cosas muy verídicas,concretas y,a la vez,contradictorias,para así ver todos y cada uno de los puntos de vista de situaciónes planteadas en clase; ponerme tanto en el lugar del bueno,como en el del bueno,que nosotros pensamos que está mal.
Hoy me dí cuenta que la eduación en México es bastante mala; puedo estar en "clase" twitteando,leyendo artículos en blogs,y me doy cuenta que no me perdí de algo importante en clase,sólo vieron cosas que ya sabemos,los profesores estaban en su LapTop. Es tan triste poder poner más atención en twitter,y preguntarle al compañero de atrás,y ver que nadie anotó algo en su cuaderno,porque pusieron nada que anotar.
¿Son de Nuevo León? ¿sí? ¿no les encanta ir en camino hacia algún lugar,y ver como a las montañas las baña el hermoso sol de nuestra ciudad?. Y ¡claro! luego escuchas balaceras,secuestran a alguien,incendian casinos,extorcionan gente.
¿Por qué la gente casi no leerá blogs?. Yo normalmente leo varios,y también miro unos cuantos de comedia,pero le pregunto a amigos y compañeros que qué blogs frecuentan,y me dicen que no ven blogs,porque les da flojera,que sólo usan Facebook,y OK,está bien que usen redes sociales,pero ¿por qué facebook? y dicen que Twitter está "Feo", rayos,no saben lo que dicen.
Que buena banda es "Los Claxons".
Me acuerdo cuando pasaba horas escribiendo para este blog,escribía dos páginas,hablaba mucho,me enfocaba tanto,y ahora sólo escribo por que quiero decir muchas cosas,para que muchas las lean.
¿Sabían que soy fanático de escribir de lo que hablan las canciónes?. Hay una canción en el nuevo disco de los claxons "Camino a encontrarte",la canción es "Ella y yo". Creo que habla de relaciónes sexuales,o un noviazgo que la gente no acepta,pero a ´ella y yo´no les importa,y aunque se caiga el cielo,y se derrumbe el suelo,él la amará.
¿Saben? deberían de ver una película del cine francés que se llama "Cartas de Paris". Hará que les caigan muchas "Basuritas" en los ojos.

¿Quieres algo conmigo? ;) este es mi twitter @EdTorresR siempre ando ahí,follomeame y con gusto te leeré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.