Llamame iluso,pero sentí flotar.

No me agrada mucho la idea de hacer que este blog se está convirtiendo en un diario,pero me encanta tanto escribir,que creo que escribo mucho,aunque sé que no te importa esto que estoy escribiendo esto,pero igual no me importa,porque si me importara escribir para otros,escribiría de cosas populares o que todos quieren oir.
Yo sé mucho de la vida,sólo sé que,a veces,vale la pena vivirla,pero es triste ver como parte alguien.
Hoy me maquillé tanto; sonreí tan falasamente hoy. Muchas veces,las sonrisas es como el maquillaje; a veces las sonrisas son TAN falsas como esas estúpidas pinturas que se ponen en la cara,para taparse de su realidad,y usan una mascara antisociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.