El gran amor que le tengo a mi ciudad

Tenía ya rato de no escribir,y aquí estoy ahora,porque quiero decir cosas y porque no tengo algo qué hacer en este sábado aburrido.
Las cosas han estado algo bien,las cosas van como quiero,perdí a mi mejor amiga por ser como yo quiero,cambién,y me gusta como soy,me gusta más que el antiguo eduardo. Sigo siendo el mismo imbécil,pero me siento distinto por dentro.
Me siento en el papel de el protagonista de mi película favorita "500 días con summer". Me está pasando lo mismo que en la película,quizá sea por verla tantas veces... .Creo que veré muchas películas porno para ver si me pasa lo mismo.
Las cosas en nuevo león siguen bastante mal,bueno,en todo méxico,menos en chiapas. Estúpidos chiapanecos,tienen seguridad.
Mi impresora ya no sirve,ya no imprime. No confíen en las impresoras HP.
Murió Steve Jobs,la verdad hubo mucha gente que se quizo exagerar y muy a huevo tienen un iPod nano.
Era un buen tipo,pero yo no creo que haya muerto; yo pienso que está en su isla privada,hasta donde él mismo conoce su ubicación. Quería estar tranquilo,alejarse de todo,ó el gobierno vió que estaba haciendo cosas bastante buenas e innovadoras y le puso un alto,le ofreció finjir su muerte a cambio de mucho mucho mucho dinero,aunque,claro,él ya tenía bastante,pero,si ya tienes mucho,más está mejor,¿no?.
Creo que pasó lo mismo con Kurt Cobain; el gobierno vió que movía a muchos jóvenes,le ofreció finjir su muerte y morir cuando sea viejo,arrugado y triste en Seattle. Hablando de Seattle,cuando llegas por carretera,dice "Come as you are". El gobierno de Washington (si es que así se escribe,la verdad no me importa) es la onda.
Supongo que bill gates ha de estar muy enojado porque Steve Jobs se le adelantó otra vez....(turum pss).
El nuevo iPhone es,verdaderamente,la onda. Esto de que le hables,le preguntes lo que quieras y te responda,me suena muy tipo Supersonicos. Ahora que menciono supersonicos,¿ustedes se acuerdan si en la caricatura tenían Tablets? ó ¿al menos tecnología touch?.
Ahora todo es touch,carajo. Hasta la Galatzia es touch. Y los jovenciotos con cierto grado de...no sé como se le llama,dicen "¿eres touch?" y empieza a tocar. Estúpidos,no saben ni por qué se dice eso. Ni han de conocer a la Galatzia,si a caso,sólo conocen "Tachas y períco" Estúpida sociedad de mi edad (14 años).
Pues Justin Bieber estuvo en México,y dicen que en los lugares donde se sucitó el concierto,se sentía cual terremoto por lo gritos,saltos y masturbaciónes de más de sus fans,en mayoria mujeres. Yo opinio que fue un Tsunami o maremoto (Turum Pss). El que entendió,entendió. Si no entendiste,¡tú muy bien!. No tienes una mente sucia.
Un problema muy grave durante el concierto,es que dejaron DEMASIADA basura. Había papeles,ropa,dild...bueno,eso no.
No sé por qué hay gente que odia a JB,el tipo tiene talento,baila,toca instrumentos (los aparatos sexuales no valen como instrumentos),es carita el wey,le gusta a las chavas. Dejen en paz al pobre tipo,sólo lo hacen más famoso. Admíte que tú quieres tener ese cuerpo. Tampoco quiero ponerme en el lugar de las bilibers,o blibers,no sé cómo se diga,diciendo que está bien bueno y es el mejor cantante del mundo. Ahora que hablo de las fans de JB,recuerdo que los fans de Pxndx,de Jonas Brothers,de Demi Lovato,de Selena Gómez,McFly, etc etc,es lo mismo; que aburrido.
¿Quieren oír una buena canción? Píquenle aquí...ah no,ahí no le den click,¡aquí sí!
Juan Cirerol es una persona bastante chida,deberían de seguir su carrera en YouTube. Míren éste vídeo

Mi ciudad,mi estado,mi país está bastante jodido. Les invito a que escuchen esta rolita de Sánchez de ¡Los Claxons! Se vale creer que las cosas mejorarán. No le hagan caso a la gente negativa como yo.
Dénle click aquí para oír la rola

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.