Escribo

Soy fanático de escribir versos de amor,canciónes de amor. Me gusta escribir pensando en ti,me gusta que todos sepan que tú eres mi musa,me gusta escribir y que sepas que es todo para ti.
Me encanta escribir el sentir de todos los días. Sé que no tienes idea de la falta que me haces.
Llevo ya un mes de soledad,¿facíl? para nada. Ha sido una de las épocas más difíciles para mí,pero ¿qué es la soledad? ¿no estar acompañado? y ¿qué es la compañía?. Hay tantas cosas que uno habla y no podemos explicar.
Nunca he querido ser lo que de verdad quiero ser,nunca lo he querido intentar,porque sé que fallaría,y sería muy doloroso saber que mi sueño se ha deshecho,¿no creen que tengo razón? claro que busco desepciónes e intento vivir como quiero vivir,y sí hallo las desepciónes. Me doy cuenta que ni en mí mismo puedo confiar,porque sé que fallaré y dolerá.
Y ¿Tú vives o sólo existes?. Yo trato de vivir,pero,creéme,que no es fácil en estos días. Uno está lleno de amargura,desolación,"soledad" y de malas noticas.
Son pasadas las 11 de la noche,y siempre me pregunto dónde estarás. Quisiera saber que estás bien,totalmente a compración de como yo no estoy. Me he dado cuenta que querer a tu mejor amiga,no siempre es bueno.
Mis canciónes son de temas bastante simples,sí,de eso que llaman "Amor". Creo que lo conozco. Siento que toda mis melodías eran para ti. Sólo me quedan mis canciónes y tus recuerdos. ¿Qué le puedo hacer si ya no estás aquí?.
¿Se fíjan de como hablo de una cosa y termino hablando de "ella"? creo que tengo un problema. Pero,siento que todas las canciónes hablan de ella.
Ya sólo respiro porque debo hacerlo,es que ella no sabe lo crudo que es mirarla verla reír y que no es gracias a mí. No sabe lo mucho que duele haber perdido todo con su partida,pero duele más querer recuperarte con alguien más,llegar a "amarla" y que esa persona se resista. Eso sí que arde.
Desde que comenzé a pensar me dí cuenta que no es fácil sostenerte vivo. Soy un héroe; me gusta pensar. Soy de los muchos que dicen y no hacen,soy de los que quieren y no luchan,soy de los solos que están en internet y escriben miles de cosas esperando llamar la atención.
La gente siempre dice que no se necesita de alguien para ser "Feliz"; esas mismas personas,jamás han sido amados,y no saben la satisfacción de sentir lo importante que eres para alguien,aunque luego poco a poco te van dejando de querer,aunque tú des todo de ti,sí,eso duele,pero ¿qué hacer? obligar a querer.
Las noches desde que te fuiste,son tan distintas; antes sabía que estabas para mí,ahora no sé si quiera dónde estarás,no sé si piensas en mí aunque sea la mitad de lo que yo pienso en ti.

Vivo escribiendo mil cosas de amor en mi libreta,esperando que leeas y me dediques yo que yo te dedico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.