No tengo voz para decirlo,por eso vengo y te lo escribo

Muchas veces las cosas nos aquejan,la mayoría de las cosas nos aquejan,aprendemos a vivir apegado a ello,parece ser algo "normal" para nosotros en nuestra vida. Sabemos que en algún momento esas cosas nos harán estallar y volver a querer empezar,pero sabemos que no se puede.
Nosotros siempre cometemos errores,no te diré que estámos en lo erronéo,tampoco te diré que es lo correcto,tú siempre tendrás la última palabra en cuando a lo que creeas,o a lo que creeas creer.
No sé en que define ahora el hecho de ser "diferente",ahora ser igual es ser diferente,por más que digas que eres diferente,eres igual a los que dicen que son diferentes,eres una persona,un títere manejable por los otros,por más que digas "no me importa lo que digan de mí",tú y yo sabemos que sí te importa y,de hecho,bastante,y no me digas que no,que no te importa cuando te dicen cosas malas,pero cuando te dicen "te ves muy bien" ahí andas emocionada y creyendote la gran cosa,EH,no me digas que no,maldita hipócrita,tú y yo sabemos que eres humano,y que sólo aceptas las cosas cuando te convienen,y que eres una imbécil,por no aceptar que tienes defectos,caes super mal y a veces hasta das pena.
Toda esa gente que ahora ves que le gusta Zoé,porque escucharon en la radio "Soñé" y dicen que es la mejor banda del mundo,tal vez sí,pero ¡sólo porque oyeron esa canción! si les digo "¿Has escuchado ´Miel´ del albúm ´Zoé´?" ¿creen que la conozcan?. Igual pasa con enjambre,ahora lo escuchan,díganme ¿se acuerdan cuando salió "El segundo es felino"?,pero ahora sale "Dulce Soledad" en la radio y a todos les gusta y dicen "ay sí,EL AMOR DE MI VIDA ME DEJÓ,Y MI SOLEDAD ES DULCE,pero ahora tengo que pensar en que voy a entrar a primero de secundaria". Yo sé que con escribir ésto,no lograré hacer que cambie la gente,que entiendan que nos tratan como títeres,que pertenecemos a un mundo cruel,a un lugar donde nada es justo y los ricos se aprovechan de la clase social media y baja,que parecen no importarles,mientras tengan chelas,fútbol,werevertumorro,chavana,televisión barate,malísima televisión,sin una biblioteca cerca de su comunidad. No soy interesante,ni importante,de hecho soy una persona muy normal,tal vez amigable,tal vez nada sociable,depende de mi humor,no me gusta peinarme,menos rasurarme,soy serio hasta que agarro confianza,me gusta comer,me gusta ver películas de cine indepentiedente,me gusta decir "Ya los conocía",en cuando a bandas se refiere,no me gusta la música pesada,considero que lo mejor es tranquilo y acompañado de una buena voz y muchos instrumentos,me gusta usar camisas de cuadros,me gustan los tennis,me gusta la ropa vans,me gusta usar seguido la misma ropa,me gusta escribir,me gusta platicar con gente que sabe y no con gente que habla,tipo,tú sabes,así de que "Va" en lugar de "verdad","aseee" en vez de "así",esa gente la hallo un tanto tediosa,me gusta comprar ropa seguido,me gusta hacer pensar a la gente,para que al final actuen igual,y me doy cuenta que hacen bien en no hacerme caso,porque sería como hacerlas cambiar,y eso está mal,cada quien es como quiere ser,me gusta la música con un tono "hipster/indie",sé que el "indie" es un movimiento,no un estilo de música,pienso que los hipsters son los hippies,y no los que usan Ray Ban,tendo ideas "renovadoras,revolucionarias,contradictorias",escribo de pobreza en un Mac,sí,soy un hipócrita,me gustaba viajar,mis papás me dejan solo,parece que viven su vida,porque uno nunca sabe cuando morirá,me gusta el fútbol,tengo una pasión por los Tigres de la U.A.N.L,me gusta mucho "Zoé" y "Enjambre",considero que el mejor disco que he oído,es "Música de fondo",unplugged de zoé,sí,me gusta escuchar música en idiomas muy extraños,para poder entender la MÚSICA y no la letra,la gente dice que soy sangrón,eso es lo que piensan de mí,me gusta ayudar a la gente,considero "animal" un alago,me cae mal que haya gente que piense que "indio/indigena" es una ofensa,cuando no han de saber porque los han de llamar "indios",me gusta escuchar platicas de tiempos pasados,considero que los abuelos son lo mejor de la familia,es por eso que me duele tanto no tener los míos,pienso que los libros de historia en México son de lo peor del mundo,tengo una erronea idea de la vida,sé que todo es difícil de conseguir,no me considero un poeta por tener un blog algo visitado,no me considero un revolucionador de ideas,como varios piensan que soy,me considero nada en éste lugar,creo que estámos dormidos y cuando,según nosotros,nos vamos a dormir,es cuando despertamos y estámos en lo que el cristianismo conoce como "paraiso",que es nuestro pensamiento,considero a los católicos personas hipócritas,me gustan las hipsters,no sé de diseño,me gusta la eletronica,la bateria de mi iPod se está agotando,no me gustan las hamburguesas,soy raro,o sea,que soy igual y nada diferente,si tienes twitter,deberías checar cuantas Bio de tus seguidores y de los que sigues,dicen "Soy diferente","soy rara","no soy normal",hasta la estúpidez de decir que son hipsters,sé que si a un hipster de verdad,le dices hipster,le arruinas la vida,me encanta ÉSTA canción,no soy interesante,nada importante uuuh me gustan las hipsters,no me gusta tomarme fotos,me gusta,a veces,ir a fiestas,soy regiomontano.
¿Nunca se han preguntado como sería el fin del mundo?,a mí me gustaría ver todo el espectáculo desde arriba de una montaña,con música y una escopeta bien cargada,mirando al cielo,esperando que el miedo se vaya,lamentarme por lo que no hice,a sabiendas que son mis últimos momentos,recordando los momentos,palabras y gente que me hizo sufrir,sabiendo que jamás fuí interesante,jamás hice lo que quería de mi vida,dispararé a la gente que vea sufrir,su muerte sería más rápida,tal vez eso sea hacerles un favor,creo que no dejaría de cantar "Me gustan las hipsters" y recordar buenos capítulos de "Los simpson",estaré lamentandome por qué nadie me quizo al 100%,por lo que dije "será luego",por las veces que me embriagué,las mujeres que rechazé,fiestas que abandoné,las noches en casa pegado al internet,despues de que el miedo se haya ido,intentaré platicar con Dios,preguntarle por qué me dejó solo,por qué se llevó a mi abuelo que ahora tanta falta me hace,por qué nunca puede ser importante,por qué mis papás no me quieren,por qué me hizo igual,por qué no sabemos lo que queremos y por qué existe,no sabría si decirle "Señor" o "señora".

A éste post le falta mucho que expresar,pero por ahora es lo que tengo,creo que sería mejor una larga platica,acompañados de música y un Dr. Pepper

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.