She´s Lost Control...again.

Desde pequeño he pensado que Chespirito,es el mejor comediante del mundo,es la persona,tal vez,bueno la segunda más hipócrita. Se hace la vítctima. La primera persona hipócrita,bastarda,es el Papa,todos los papas,bueno los que llegaron a usar el papa-movil. El auto está blindado,¿por qué? miedo a morir,no está muy seguro de ir con Dios,ha de querer seguir viviendo cual rey aclamado. Chespirito es mucho muy bastante gracioso,me hace reir bastante. Roberto Gómez Bolaños,Te Amo.
Todos queremos ser alguien ó admiramos a alguien,pero no significa que seremos igual a ellos,o que son mucho mejor que nosotrs,claro,muchas veces son mucho mejores que nosotros. Yo soy muy apasionado por el cine algo independiente,acabo de acabar de ver "Control",película que trata de Ian Curtin,vocalista de la legendaria Joy Division,admiro a ese sujeto,admiro su valor de sucidarse,admiro no poder seguir.
Sufria de ataques de epilepsia,no era una persona muy amigable,tal vez,puede quizá algo incomprensible,aunque ahora eso ya no sería una novedad,muy poca gente es comprensible en éstos tiempos. Se casó jóven,sí,eso hizo,luego se unió a Joy Division,sí es una muy buena banda,quizá bastante buena y por eso quizo dejar de ser miembro de la misma,tuvo una hija,él y su esposa Debbie la nombraron Natalie,era una niña preciosa. El conoció a Anniek,sí,era una periodista y emajadora Belga,ellos comenzaron un romance,en un concierto tuvo un ataque epileptico,sí,sí lo tuvo,ella estuvo con él,él,tal vez,dejó de amar a debbie,nunca estuvo muy seguro,es algo raro,sí,amar es raro,nunca estás seguro,aún amando,volteas a ver a otras personas que te llama atención el físico,sí,el físico,muchos buscan el físico,aquello que te da placer carnal,no siempre te da el emocional,¿cómo podemos conseguir lo emocional? uno nunca está conforme con lo que tiene siempre,SIEMPRE,deseamos lo que otros tienen ó lo que no tenemos,y no me digas que no,te conozco,eres un humano. Ian se suicidó,la banda se desintegró,le gustaba decir frases muy buenas,escribió una gran canción,sí,sí la escribió,el título era "She´s Los Control",sí,en español es "Ella perdió el control",sí,sí lo es en español,uno ya no sabe lo que quiere,todos perdemos el control,o lo que llamamos control,a diario,es algo triste perderlo,pero es más triste nunca tenerlo.
Admiro a más gente,sí,Leon Ben Laguerri de Zoé,me gusta mucho su suave forma de ser,sus letras de canciónes,su Rock Galactico,sí,sí lo admiro,es un buen cantante y escritor,siempre nos deleita con algo nuevo y suculento para nuestros necios,tercos e insolentes oidos,¿qué te puedo decir?.
Él se droga,él fuma,sí eso hace,es una persona bastante bien.
Otra persona que admiro,nunca viví en su época,tal vez tú tampoco,sí,el vocalista de Nirvana,Kurt Donald Cobain,era un gran personaje,un revolucionador del Grunge,tenía una gran idea. Una estrella,estrella del rock,siempre brilló a su máximo y como a muchos le daba miedo la fama,díganme ¿a quien no? sabiendo que un día podrás estar en lo máximo de tu vida y al otro terminarás comiendo comida enlatada junto a un gato,en la casa de tu madre,arrepintiendote,bebiendo,sí,eso es lo único que puedes hacer ahora,arrepentirte.
El club de los 27,jamás conocí a Amy Winehouse,¿así se escribe? la verdad no lo sé,pero creo que sabes a que persona me refiero. El siempre hecho de verla como era antes de las drogas,no me llamó la atención.

La realiad siempre destruye las ilusiónes,sí,eso hace realidad. Yo tenía la ilusión de volver con mi ex novia,fuí a su casa,nos besamos,abrazamos,nos decíamos cuánto nos amamos,le dije que si quería regresar,y ella me dijo que no,sí,eso fué un golpe bajo,sí,eso me hizo caer bajo,pero me enseñó que hay que luchar por lo que uno quiere,sí,luchar,aunque sé que al final terminaré muerto,o sin ella.
Sé que la vida,no es para toda la vida. Creo que es por eso que muero por vivir,tener una vida no como la mía,una de verdad,una con amor,donde no haya rencor para mí y de mí para otros,donde la comida y la vida sea fácil,donde no me equivoque,donde no haya matemáticas ni mala televisión,no me gustan las matemáticas,son mucho muy bastante confusas,siempre me adiestran,me siniestran y se vuelven mi sombra en cada examen de la materia,el cual espero con temor,a sabiendas que nunca lograré pasarlo,esa mestra es mala,grita mucho.
Uno puede renunciar a una novia,a un amigo,a un trabajo,a la escuela,a una banda,a un sueño,a una historia,a un comienzo a final,a un inicio,a un familiar,un hermano,un papá,una hermana,una mamá,un Dios,tal vez dos,a una vida,aún te sentiría,vivir ¿quien dice que lo estás haciendo? deja de leer ésto,renuncia a tus sueños,date cuenta que no se lograrán,sal y empieza a vivir con tu realidad,humano.

Quiero una chica que me diga que ama,y si a caso eres tú,prometo tratarte como una dama. Te llevaría la comida a la cama,te amaría,besaría,te hartaría con mis curcilerias,esperando que tú seas la indicada(8).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.