Música. Arte de expresarte

Todos cantamos,a todos nos gusta la música,sea el tipo de música que sea,es música,
A veces se critíca mucho que a mí me gusta el rock,a ti el reggaeton,a ti el ska,y hay muchas "diferencias" en eso,cuando,verdadermanete,todo es música,todo está en el arte de expresarte.
Todos tenemos a alguien que nos inspira para diferentes cosas,a mí lo que me inspira a escribir,es la música de diferentes bandas,y también la gente,la sociedad,las culturas.
La música es el idioma mundial,con el que todos nos podemos identificar y creo que,en eso,más de uno estámos de acuerdo,no lo dudo. Para todo se usa la música,música de guerra,para bailar,música publicitaria,entre muchas cosas.
Lo típico de un adolescente es escuchar música;por lo regular son bandas populares ó de un supuesto rock,entre esas bandas "Panda". Panda es una banda que tiene lo suyo,a mí me gustaba,creo que aún,pero no de la misma forma,es una banda con taleto de escribir,pero tampoco es como para considerar a José Madero como un poeta.
Nirvana,nirvana es una banda que a muchos nos gustá,sí,es de esas veces que piensas que el grunge es la onda,y consideras a Kurt un Dios,pero tampoco es el mejor guitarrista o un poeta,creo que eso es algo que se supera con el tiempo.
A veces algunas personas,se fanatisan demasiado con una banda,a tal grado de despreciar otra música que,tal vez,también puede ser muy buena. Esas personas,para mí,son un desperdicio,me dan flojera,me da tanta flojera y tristeza saber que no disfrutan del todo de la música,¿qué tiene sentido decir que una banda es la mejor del mundo,si sólo escuchas,maximo,10 bandas? yo conozco bastantes bandas,gracias a mi hermano. Él me acostumbró a escuchar siempre algo nuevo,cada semana una banda nueva,y una música que me gusta mucho,es el romanticismo mexicano,la onda independiente,algo rock,algo pop,me gusta la cumbia/rock,me gusta casi de todo. Hay una banda que considero bastante buena,esa banda es Enjambre,traen una muy buena idea,y últimamente han estado tomando fuerza en el rollo músical. Otra muy buena banda mexicana,es zoé,que tiene una idea fantástica,esta banda es algo veterana; para mí esta banda es lo mejor de México,hablando músicalmente.
La banda "The racontheurs",son bastante buenos,creo que es lo mejor que he oido en mi vida. Ese Jack White,es increíblemente genial,excelente guitarrista,baterista,compositor,tiene ese don que pocos tienen; es el de la foto de éste post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.