Hay cosas mejores

Puede que yo sea una de las personas que más se quejan de todo en este mundo,lo más seguro es que yo sea la persona que lees que más se queja,sí,bueno,eso si me siuges en twitter,por cierto soy un tweetstar,síganme porque me importan mis seguidores,y cada noche les digo buenas noches,nunca los insulto,ni pongo palabras altisonantes,y siempre les digo que los quiero @EduardoTorresR. Me quejo pinche mucho de la mayoria de las cosas,y son las cosas que hago,que irónico,parece ser una estripitante ironia.
Me pregunto por qué habiendo tanta tecnologia,a veces,mejoras a la vida como lo era antes,sigue habiendo gente tan estúpida,gente que mata,gente que grita,gente que provoca el tráfico,gente que escribe mal,gente que,simplemente,no evoluciona como lo hacemos otros,gente que piensa que un hombre es superior a una mujer,que piensa que los hombres somos más fuertes que las mujeres,que piensa que las peleas son solución,que deja a sus hijos solos,gente que maltrata animales,o sea,¿somos lo suficientemente humanos como para seguir haciendo eso? .
Me caga cuando,algunos,van a contestar un tweet,ejemplo: "@EduardoTorresR Hola. @Pepito Hola/ RT @EduardoTorresR Hola." me cae tan mal que hagan eso,para eso está el botón de Reply,o si sólo quieres que tus seguidores lo vean,al lado de Reply está el botón de Retweet,o sea,¿qué tiene de difícil entender eso? ¿creen que es interesante ver tantos Tweets iguales? por eso no escucho a los religiosos y los fans de panda,ambos tienen una idea un tanto vaga,uno siempre habla de que Dios nos ama,murió su hijo por nosotros,y los otros hablan del Poeta José Madero,de que panda es la mejor banda de mundo. Siempre es lo mismo con esa gente,¿por qué? NO SÉ,pero así son,no se cansan de repetir y repetir lo mismo siempre,a tal grado que el cristianismo me perdió,y también me dejó de gustar panda,ambos por aburrición,siempre era lo mismo.
¿Saben que más me cae mal? la gente que twittea como chat,o sea,ahí no es para andar diciendo Hola,como estás,que tal el día,es para expresar en poco espacio algo,bien dicen,si no cabe en 140 caracteres,no es de twitter,uno tiene que amestrar sus redes sociales y así poder saber donde va cada cosas,neta,eso me harta,¿por qué? NO SÉ,pero me harta.
Los autobúses del trasporte público en Nuevo León,a veces van muy comodos,llegas a tu destino fresco,descansado,relajado porque venías escuchando música,ESO ES A VECES,pero A VECES el camión va llenísimo,toda la gente te estruja,aprovechamos gente aprovecha para tocar a chicas sexys que te ponen los bustos en la cara,no puedes sacar tu iPod porque te sientes inseguro sacándolo entre tanta gente,sabiendo que como está la situación,te pueden asaltar,el clima sirve de nada,están tan apretados que vas sudando,el chofer casi siempre va de mal humor,y lo peor,a veces el timbre para bajar,¡NO SIRVE! y tienes que gritar "Bajan!" o silvar,o pegarle a el camión,hasta que el chofer se dé cuenta de ésto y te baje,tal vez,hasta dos paradas despues de donde te tenías que bajar,y tengas que caminar bajo el sol de 42° diciendo "¡puto timbre!" y te cobran $10.50 (si no tienes tarjeta feria) ¿en que otro pinche lugar el servicio de trasporte público,cuesta la módica cantidad de $10.00? ¿Dónde? neta,díganme para no sentirme que esas compañías me están jodiendo haciendome gastar $30.00 diarios,nada más en puro pinche camión,cabrónes.
Otra cosas que,tal vez,me cae mal,es ir por la calle y encontrarme a mucha gente,cuando no me quiero encontrar gente,y que me digan "hola" y otra persona "hola" y tú sólo respondes a todo lo que te preguntan deseando que se vaya y te deje seguir tu puto camino,aunque cuando es gente que de verdad querías ver,está muy chido,neta. Algo que me encantó,es que una vez me subí al camión,me senté hasta atrás,se subió una chava y me dijo que si yo soy el de Estripitante Ironia,le dije que sí,si estás leyendo esto,comenta para conocerte,chavilla que me encuentra en el camión cuando voy rumbo a fundidora,creo.-
Ya que dije fundidora: Me cagan todas esas chavitas que van a fundidora en grupo,parece que va todo un pinche salón de primaria,o sea están tomandose fotos como si nunca hubieran salido,están gritando,cuando habemos gente que estámos acostados,escuchando música,leyendo un libro,tranquilos,y esas pendejas diciendo palabras "feas",o sea,pinches groserías,y dices "no mames,bájenle" y te la hacen de pedo las sholillas esas popo,y son de la misma clase de gente que ves en santa lucia mojandose como imbéciles,como si fuera una alberca pública,con ganas de disparar una pistola de electricidad,para que se electrocuten todos y mueran,y aprendan otros que no se deben andar metiendo ahí,y colgar los cuerpos mojados diciendo "Métete al agua,cabron@,estás advertid@" y aah,pinche gente.


Si siguiea con todas las pinches cosas que me caen mal,no tendría algo más que pinche escribir en todas estas pinches vacaciónes,entonces,pinchemente,escribiré hasta aquí,y pondré más cosas que me caen mal en otro pinchi post como estos,dirigidos a toda la pinche gente que me cae mal. Tómen .|. gente que me cae mal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.