NO ERES UN POETA.

Yo sé bien que por más "poeta llegador" que te creas,no lo eres,de verdad.
Tener un PEQUEÑSÍMO sitio en internet,como un blog,como éste blog,no te hace importante,no te hace un poeta y que toda la gente dirá tus "poemas" de amor hacía José Madero,Justin Bieber,Jonas brothers o cualquiera de esos pinches,no todos andarán conquistando amores diciendo "Mi corazón te pertenece,día a día ésto crece,fxndx nací y fxndx morí,queridos u odiados más nunca olvidados" ¿ven? lo pinche fácil que es escribir algo así,lo hice en menos de 1 minuto,todo habla de el amor,el maravilloso amor,aquello que todos tenemos para dar,pero hay personita que por más que las quieras,las señoritas se ponen sus caprichos,te dejan,luego te besan,les dices que si quieres regresar,y te dicen que no,y a los dos días ya tienen novio,yo pude haber escrito muchos post sobre eso,pero no lo hice,bueno sí,pero lo escribí en las notas de mi iPod,porque no tengo que escribirlo aquí,también escribo una especie de "caciónes",porque es con lo que me expreso y saco mi tristeza,odio y rencor,y me dicen "Hey,tus canciónes están bonitas",pero no por eso me creo un poeta o alguien quien escribe bonito,simplemente lo que hago es porque no me gusta,si yo escribiera para que a la gente le guste,hablaría de Belinda,shakira,camila,panda,calderon es mierda,pinche PRI en el D.F,wisin y yandel,Pequeños gigantes,telenoelas,o cualquier pendejada popular que hay en el mundo,bueno me estoy enfocando a México,pero,neta,tener un blog no es creerse un poeta,es tener una "capacidad" de saber "expresar" tus ideas,o plasmar OPINIÓNES,trasmitir vídeos de diferentes plataformas que te gustaron,dar a conocer una banda,bueno también para eso está twitter,facebook y el puto myspace.
A veces,navegando en diferentes blogs de amigos,en twitter o en facebook,me encuetro blogs que,definitivamente,son una mierda TOTAL,por su conenido,la imagen no importa,no estás bien si crees que la imagen importa,pinche superficial,o sea,una vez me encontré con éste blog de una pubertita,rockera,SUPER FXNDX,mamadora o ex mamadora de josé madero,diciendo "Panda es lo mejor del mundo,te odio si dices que no",es,o era,una chava así,sí,así de pendeja,hay que tener un oido a medias para poder degustar al 100% de la música de esa banda popular de México,en fin,el blog es éste "adromedapoeta" no mamen con el título,o sea,ésta chavita si es toda una poeta,eh,hablandole al desamor,a la ilusión,a lo hermosa que es lo poesía,aprendiendo a escribir,vaya que buena pinche poeta es,ha de haber ido a la facultad de letras de la U.A.N.L,que buena poeta es con todos sus videitos dedicados al poeta del rock,josé madero,yeah,puro rock del pesado,de hecho josé madero es bien super rockero,le gusta weezer,poison,es amigo de la super rockera Dulce María,también poeta,o sea,escribió UNA REPUGNANTE MIERDA,PEOR QUE ÉSTE PINCHE PAÍS,PEOR QUE UNA PATADA EN LOS HUEVOS,PEOR QUE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA,PEOR QUE TODAS LAS POETAS ENAMORADAS EN BLOGGER,PORQUE NI SIQUIERA HAN DE CONOCER WORDPRESS un libro,que mucha gente lo compró,pero se dió cuenta que es malo,oh sí,bastante pinche malo,pero expresa todos sus sentimientos,¡imaginense si tuviera un blog!.
Veamos la BIO de una poeta bloggera: "Me gusta escribir poesía en cualquier momento,en casa, en los parques o en la escuela. Cada signo de belleza de la naturaleza me conmueve y mi corazón siempretiene una historia que contarte." No mames,que pinche profundo,lo que causa todos estos problemas del amor,y de que papá y mamá no nos entienden,a veces tenemos que sufrir porque yo quería pizza de peperonni y pidieron de champiñones,o sea,me harta mi vida,no importa que haya gente que no come ni sopa al día,que lo único que hacen es simular que están cocinando,cuando verdaderamente sólo hay piedras en la olla al fuego,pero claro,tú tienes más motivos para quejarte,tenemos más motivos para quejarnos,porque somos unos pinches adolescentes pubertitos.
Viven jodiendo el pinche mundo tan pinche hermoso de los pinches blogs,lleno de pinche publicidad,egocentrismo,ganar dinero,de opiniónes,de descargas,de tutoriales,de frikis,de geeks,de Forever Alone´s,de música,de hisitoria,de cosas nuevas,pero tienen que joderlo con Poesía barata,¿poesía? sí,sí es poesía porque expresan un sentir,que a final de cuentas,para eso son los blogs,para expresar. ¡AH! Tampoco no eres un pinche payasito como para andar subiendo vídeos graciosos,chistes o madres así,aprende de Cuánto Cabrón,cuánta razón,naquisimo,no tengo tele,vaya gif,mira wey y más blogs que sí dan risa,no te creas el graciosito,sólo porque en el salón haces reir a la bola de pendejos que tienes cerca.

Si leíste esto,y no te gusto,me vale madre,lo hice para escribir,para expresarme,no para que te guste. Si sí te gusto,comenta,dale estrellitas,recómiend....no es pinche cierto,me vale madre si te gustó o no,escribo para mí,porque tengo pinche chingo de autoestima,me amo,soy un pinche comunicador de lo mal que está la sociedad,el gobierno está mal,el capitalismo es un puto asesino (bueno,eso es cierto),estaríamos mejor con lópez obrador,¿que no ven que soy bien chingón porque tengo un blog? ¿que no ven que a mis amigos les gusta y dicen que está muy bien lo que escribo? por eso soy chingón,porque tengo un blog,aunque nadie entre a los blogs,y prefieran ir a verse vlogs del werevertumorro,de hector leal y cosas así,soy chingón y tú no,porque mi blog es bien chingón,y soy un pinche punk en contra de lo mal que está la sociedad
No se olviden,queridos u odiados,más nunca olvidados,¡YEAH! viva Pxndx! camila! Wisin y yandel! los hermanos caballero,que nada más los conozco porque josé madero escribió una canciónn muy PINCHE PINCHE PINCHE básica en cuanto a letra y música,yeah! josé madero es el poeta y la revolución del rock,junto con el super guitarrista fresa Arturo Arredondo!

Va mi poema,porque soy un pinche poeta porque tengo un blog.

"Las rosas son rojas,las violetas azules; muerte puta"  Tom Hansen,500 días con summer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.