Alguien que entiende...

"¿Has visto al werevertumorro? ooh,ta´bien curado",Sí,he visto a ese wey,me gustó mucho el vídeo de Paulet que,por cierto,le hicieron publicación en Hazme el Chingado Favor "ah,no mames,ta´más chido el del face" . Esa es de las cosas que más me molesta y es por eso que yo casi no me pinche conecto en msn.
Todo México "moderno" conoce a Werevertumorro,claro que sí,a todo mundo le da risa. Es la misma gente que la da risa esos vídeos de caídas o de "chistes" y les da risa cuando la gente baila,le da risa a la gente que se rie de cosas pendejas,OK,yo también veo sus vídeos,¿por qué? porque me gusta,pero sé que hay videoVloggers mejores....¿vieron que puse Vloggers? es por la V de "vídeos",Blogger es el postero de un blog en la plataforma de BLOGGER.
Si te pido que me nombres 5 vloggeros me dices Yayo,Werever,Hector Leal (me caga),Sandy Coben y Jacobo Wong. Si te pido que me meciones bandas,me dirás Panda,Camila,Wisin y Yandel,o algo así,si te pido que me digas una canción de zoé,seguro dirás "Soñé" claro,en versión unplugged,porque seguro no conoces la versión original,¿verdad,imbécil?.
Si te menciono a FerGarza84,a el Critter y a Makalakesh,seguro dirás "no mames,esos weyes no dan risa",es el momento en que digo "estámos jodidos",pensar que un videovlog es para dar risa,es pensar de una manera "popular",es como cuando una vez le dije a una chava -Oye ¿por qué escribes como retrasada? ¿compraste tu titulo de primaria?- ella me dijo -No Esqee Ezz La ModA Qee tu qieraaz ser przident no s mi pDo- <--- ?.
No dudo que a ese intento de humano le guste el Werevertumorro o Hector Leal Mierdas,perdón,vlog´s.
Somos un montó de adolescentes acarreados por las masas populares. Me acuerdo que hace tiempo usaba Hollister,American Eagle,y ahora veo a cualquier cholo imbécil con ropa de esa marca,CLARO,sólo tienen 1 y ahorraron 1 mes para comprarla,pero tienen una playera con el águilita,o típico de los imbéciles que traen de las "London Polo",no creo que sépan siquiera donde las venden,LAS ORIGINALES,no como esas de el rodante o de fundadores (hablandole a los Regios).
Les dejo a este EXCELENTE vloggero,con una opinión muy sabia,sino te gusta,tienes el camino libre para seguir oyendo a panda,camila,wisin y yandel o cualquier mierda así,igual que verás a WereverSeMeSubióLaFamaTumorro o HectorQUIEROFAMALealMierdasVlog´s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.