No a la pena de muerte

La mayoría de los condenados a muerte son negros y personas de raíz latino americana. Muy pocos blancos condenados a la pena capital.
No por matar a alguien vas a borrar el daño que hizo,pero si lo puedes hacer sufrir imponiendole un castigo perpetuo,en donde sufrirá lentamente y pagará por el daño que hizo a la jodida sociendad.
No somos quienes como para andar diciendo a quien le van a permitir seguir,y quien va a morir. Si una persona que pertenece al movimiento del cristianismo piensa que es solución la pena de muerte,va en contra de todos sus principios que dicen que un ser todo poderoso decide cuando naces y cuando mueres,o tal vez morir es nacer.
Puedo asegurar que: La mayoría de la gente que dice que la pena de muerte se debe aplicar en México,es proporcional al número de gente que dice que Calderón es un imbécil,que son corruptos,que le hacen caso a Azcarraga,Slim,Zambrano,los mismos que consumen el producto que daña totalmente la capacidad de pensar,y ese producto tú y yo sabemos cual es,sí...la televisión.
Muchas veces la misma televisión puede ser un medio de distracción de tantos problemas que hay. Por ejemplo,en mi estado hay mucha gente viendo a una persona llamada "Ernesto Chavana Cubos",comediante,narrador de fútbol. Es una persona que provoca risas,junto a los demás personajes que participan. Los productos que ofrecen son: Risas,distracción,imbécibilidad y mujeres. El programa está lleno de mujeres muy excitantes,no lo niego,pero es algo que a veces distrae demasiado la atención,a tal grado que ayer le dije a mi hermana: "Todo eso de la boda Real es una completa muestra de Fascismo de la era moderna",la muy estúpida me preguntó que qué es fascismo,lo que yo hice es decir "Estamos jodidos,gracias Televisa,gracias Tv Azteca,gracias Reggaeton".
La pena de muerte es algo que era de el año...bueno no sé el año,pero era época de la edad media. La sería retroceder en la historia del planeta. Sería como pedir que se destruyesen todas las computadoras,televisiónes,celulares,sería retroceder apoyar la pena de muerte.
Creo que por el momento que estamos viviendo en México,mucha gente quiere buscar,de alguna manera,que los "maleantes" mueran,pero esa no es la solución. La solución está en dejar de depender de estados unidos,en empezar a pensar,en ver menos televisión,en creear una revolución,y no estar apendejados frente a la televisión,en no ir a McDonal´s,en no ir a USA.
Es estúpido pensar que matando gente,se solucionará el problema de la muerte de gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.