¡No es necesario gritar...aún!


¿Que es necesario para que te escuchen? : ¿Acaso crees que necesitas gritarlo como una banda de screamo?, ¿tomar un altavoz y ponerte en el centro como manifestante?, ¿Un grafiti en la avenida principal? En estos tiempos: TODO ES VALIDO
Que tal gente, mi nombre es Alberto y soy un nuevo blogger que se una a la familia de la Estripitante ironía. Muchas veces quise hacer un blog para hablar de lo que me ocurre día a día,  lo que pienso, lo que quiero decirle al mundo pero como llegue a pensar: ¿y a quien le va interesar? O “el mundo no va solucionar mis problemas”, y me di cuenta que NO HAY QUE TENER MIEDO A DECIR LO QUE PIENSAS, LO QUE QUIERES DECIR,  SIN TAPUJOS, TABUES, O DISCRIMINACION.
Y claro suena hermoso: “libertad de expresión” pero hay un límite en todo. Tanto tu opinión importa como la de tu opositor. Mientras tú defiendes tu verdad otra persona defiende la suya y tienes que respetarlo para que respete la tuya.  También no difames o mientas, Di la verdad cuando hables o comentes sin faltar el respeto por que más que muchas veces he comprobado que el derecho al respeto ajeno… es que te den un buen Madrazo.
¡Ya soy escuchado¡ ¿y ahora qué?, bueno solo 2 cosas: DEFIENDE, APOYA Y RESPETA. Defiende tu opinión o ideal hasta tus limites,  apoya a quien opine lo mismo que tu y respeta las opiniones ajenas a las tuyas sean o no en las que crees u opiniones.
Creo que eso es todo por hoy y espero que haya gustado mi primer post. La próxima semana vendré con una sección llamada “cinéfilo” donde pondré una recomendación de una película con su tráiler y links. Nos vemos luego calaveras
Twitter:   @Mictlan94
FB: AWL94

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.