Derecho a el libre pensamiento y albedrío

Muchos saben de mi pensamiento sobre la religión católica.
Soy alguien a quien lo que piense la demás gente sobre mi,me importa uno o dos bledos.
No se mucho de este caso sobre Laddy Gaga y su formula para hacer fama o hacerse más extrovertida haciendo fotos con imágenes religiosas católicas (obviamente). Lo que si sé,es que,muchas veces cuándo te atreves a criticar algo como la religión,no falta el típico que te dice que Dios te va a castigar,que haces mal,que no te apoya,etcétera,etcétera. Y obviamente,como todo ser vivo tiene derecho,pide respeto a su ideología y pensamiento,y yo,obviamente,doy buen visto a este derecho y se lo hago valer.
Pero,lo que no entiendo,es que,si no eres católico a ellos se les hace algo raro o malo. ¿Malo? ¿desde cuándo pensar de una manera diferente es malo?,creo que ellos no son recíprocos con migo hablando de respeto.
Siento que yo (a veces) respeto sus creencias y ellos NO respetan mis "creencias" e ideologías. ¿Creen ustedes que sea justo que me discriminen,me digan que hago mal o me tachen de anticristo por el simple hecho de no ser un "fiel" católico? ,a decir verdad,yo no lo considero justo.

Últimamente he estado leyendo un libro sobre el Budismo,y,me ha hecho pensar mucho de una manera diferente a la que tenemos en América.
Comienzo a creer en un Dios no todo poderoso,comienzo a creer en un Dios,no un Dios creador de la existencia, un Dios,un Dios de mi cuerpo que soy yo. Algo que sé que si hago algo malo,se me regresará por la ley del Karma,que creo que todos saben que es.
Muchas veces he escuchado a católicos decir " es el karma " o sea,¿por qué no se deciden? hablan de el cristianismo en su religión y luego,con una de las 4 leyes de el Budismo,el karma,de cubren y lo dan como una acción verídica cuándo,para ellos,Jesús es su creador,su todo poderoso que toda su vida se rige por Él y estarán siendo toda su vida regidos por Él esperando que Él mande algo "bueno" a sus vidas sin ellos comenzar a buscarlo.

Lo de Laddy Gaga es algo que cualquier persona,CUALQUIERA,tiene derecho a hacer. Ella igual y no cree en ninguna de esas cosas(si es así,ella muy bien) y tiene toda la libertad de hacerlo.
Yo no tendría ningún problema en orinar sobre un cuadro de la virgen de Guadalupe,que creo que es un invento de los españoles para regir a los indios mexicanos con un "ser divino" de características similares a las de ellos. 
Por mi no hay problema alguno en este tema,solo que,al ver esto en una sección de espectáculos,me dio la idea de escribir este post y expresar lo que pienso de varias cosas en cuanto a religión se ha de referir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.