Mente de revolucionarios.

Las revoluciones e independencias han sido,en toda la existencia humana,un camino muy importante para la evolución,modernización e ideología de los seres humanos.

Una revolución muy importante fue la de Rusia en 1917 que también ocasiono el incremento de el movimiento socialista vs capitalista.
El imperio capitalista que surgiría en Inglaterra un poco antes de la primera revolución industrial,sería continuado con el actual dueño de el mundo,el gobierno de los estados "unidos" de américa.

En tu escuela te enseñaron o te enseñarán esto,y de seguro si te lo enseñaron no pusiste atención y por eso no recuerdas haberlo escuchando. Si no te lo han enseñado,a la hora de esa clase no podrás atención y te comenzarás con tu idiotez a temprana edad.

La revolución Francesa trajo con sigo la declaración de los derechos de el hombre que aún hoy en día son los usados por todo el mundo creando asociaciones,como en México la comisión nacional de los derechos humanos.


El fascismo y el racismo,provienen de el capitalismo. El capitalismo proviene de los bancos,los bancos provienen de el dinero. El dinero,el dinero es el mayor problema en la historia de la humanidad.
Cada vez que veas un niño muriendo de hambre en África,piensa: ¿que provoca esto? seguro dirás "ah,es que,son pobres" ¿pobres? ¿pobres que aspecto? ¿en el aspecto de haber nacido en una familia de bajas condiciones?.
Cuándo vemos a niños muriendo de hambre en Somalía,en vez de sentir pena,lastima,deberíamos ponernos en contra de el gobierno capitalista que provoca eso! sacar todo el dinero de nuestros bancos y así,hacer sin sangre,sin muertes,una revolución que cambiaría a el mundo radicalmente para siempre,terminaría con la hambruna y la gente de buen corazón sobresaldría de toda aquella gente que nace y vive para hacer gordo a el millonario. Anda,ve a McDonal´s mientras vas escuchando música en tu iPod.

Yo se bien que somos pocas las personas que no pensamos de una manera anal,y no somos sometidos por el trivial sistema monetario capitalista.
Existen los medios para una revolución,actualmente,en cualquier lugar se pueden conseguir armas...en cualquier lugar se tiene la posibilidad y capacidad de pensar.

¿Se imaginan vivir sin fronteras? sin banderas,con nada que nos dividiera y vivir verdaderamente cuáles hermanos de raza somos. ¿Que hubiera sido sin la manera anal de pensar de aquellos fascistas de el siglo XX, como Hitler?
Espero,la próxima vez que veas una imagen de un niño desnutrido a punto de morir,te den ganas de cambiar a el mundo,porqué si piensas así,te aseguro que no estas solo.
La próxima vez que vallas a una iglesia,y te pidan diezmo o ofrenda "voluntaria" piensa más de dos veces en que se usará ese dinero y si es de verdad para lo que tu piensas.
La próxima vez que le hagas rezos  a tu Dios favorito, pregúntale por qué ha hecho a gente que piense de una  manera tan anal.

El pueblo es más que el poder de corromper la libertad,mejor conocido como "gobierno".
Por ahí han dicho que México es una democracia,una república,eso parece ser cierto,pero,una país republicano y demócrata lleno de gente que piensa tal cuál forma de no salir de la rutina de el diario,que no sale de tratar de hacerle sentir bien a su jefe.
Un pueblo unido jamás será vencido,y un pueblo vencido,JAMÁS estuvo unido.
El mundo,el mundo es el único lugar habitable para nuestra especie,creo que estarlo destruyendo de tal forma que ni nosotros mismos nos damos cuenta,es irracional y triste.

La escuela es un lugar,en donde aprendes solo lo que les convenga enseñar.
Desde pequeños,nos inducen en un lugar lleno de gente de nuestra edad,para así de la gente adulta que trabaja,podernos apartar,para "enseñar" algo que de grandes a el capitalismo poder alimentar.
¿Que es la educación? Muchos dicen que es un derecho y una obligación,yo creo que la educación es solo un método más de control manipulado por las grandes corporaciones.
La escuela,es solo una cárcel glorificada donde aprendes muy poco,y aprendes mal.

Los días de examen,son días para seleccionar a los que menos ignoran cosas y humillar a los que suelen ignorar y la vida gozar. Los exámenes,ayudan a el capitalismo a mirar a los que pueden y saben que una revolución es la solución a los problemas de el mundo.
En la escuela,hay que ser sumisos y no cuestionar,si te atreves a cuestionar a la autoridad,a las consecuencias te debes de atener,muchos problemas obtendrás si te atreves a pensar diferente que lo que esos mentirosos te quieren hacer que "aprendas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.