Discriminación Homosexual

¿Saben? yo solía ser una persona que discriminaba a la gente por sus orígenes,grupos étnicos y si,desafortunadamente,por sus preferencias sexuales también.
Muchas veces decimos cosas "normales" como ¡AH TU ERES GAY! o sea,lo más seguro es que sea eterosexual pero,y si es gay ¿a nosotros que nos importa? ....
No falta el típico de "twitter anda de gay" "mi celular anda gay" "Internet anda gay" entre otras cosas ESTÚPIDAS con las cuáles usan el termino "gay".
Aparte de todo lo que ya conocemos de que los derechos humanos,la equidad de género,bla,bla,bla! aparte de todo ese rollo que nos han aventado desde niñ@s,debes de saber lo pinche molesto que es usar esos términos,esas cosas diminutas de posiciones,de formas de hablar,de formas de vestir y cosas por el estilo,por esas cosas,es que existe tanta pinche des equidad en este cruel y puto mundo en el que vivimos,que a final de cuentas es nuestro puto hogar,y no podemos irnos a vivir a otro pinche lado ¿por qué? no se! pero,no podemos.
Yo conozco mucha gente homosexual,y soy mucho mejores que yo,más trabajores,más eficientes,tienen más vida social que yo,y si estas leyendo todo esto,y dices "AH,ESTE ES GAY ¬¬" dejame responderte....no,no soy homosexual,tengo una novia,pero,¿que pasaría si yo fuese gay? ¿me discriminarías? ¿pensarías que voy a andar caminando o que se yo,con tacones,vestido y sostén? ¿para ti eso es ser gay? ¿eres Mexicano? ¿te molesto lo de los conductores de TOP GEAR que dijeron cosas de un "estereotipo" mexicano? ¿te molesto? púes dejame decirte que pensar que un gay es alguien que se viste cuál mujer,estas muy pinche equivocad@,amig@,un o una homosexual es alguien que por MAYORÍA DE GENES MASCULINOS o FEMENINOS tiene preferencias hacía a el mismo sexo con el cuál,el o ella nació,no se si tus maestros de explicaran esto,supongo que si,si no es así,a que lastima de "escuela" asististe.
Y si,yo se bien que apesar de haberme cansando muucho escribiendo esto,te va a valer madre y dirás que soy gay y madres asi,pero,¿sabes que? si haces eso,yo entenderé tu semi-nula conciencia hacia la equidad mundial,no solo de genero,no!,si no a toda la gente en general en el mundo,admitelo,tu mujer alguna vez haz visto a mujeres con envidia,¿por que?,o por pinche vanidad o por presencia de genes masculinos,¿vez? como a ti no te gustaría que te insultaran como lo haces (: ,y si te dicen algo así sobre tus preferencías sexuales,y te enojas,eres un@ imbecil,no tienes porqué madres molestarte,¿o acaso piensas que una persona con diferentes gustos es ineficiente,malo,o algo así? ....

"....si crees en Dios,recuerda que todos son iguales para el,si no crees,tal vez si existiera sería buen@,y tod@s seríamos iguales ante el"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.