Liberación mundial de el capitalismo.

Mucha gente no se da cuenta que ya TODO esta planeado,hasta nuestra vida,todo se trata de nacer,comprar,vender y TRABAJAR y luego COMPRAR lo que tu mismo produces,crees que es justo?
PAGAR por lo que TÚ haces? NO! yo se que no es pinche justo! pero...¿sabes qué? Eso es lo que pasa en casi todo el mundo! el pinche capitalismo! donde el pobre se muere de hambre y el millonario se hace gordo ¿quien nos asegura que no existe una cura para el cancer o sida? tal vez,no dicen nada para que la gente no se emocione ¿por que? porque tiene costos MILLONARIOS y solo los ricos lo pueden pegar,¿no haz pensado eso?.
La "poderosa" (rica) gente nos controla como si fueramos pinches robots,maquinas! la pinche anarquia nos hace puta falta! una revolucion! una verdadera democracia en mexico! no solo elegir a un gobernante es democracias! el mundo se cae en pedazos ¿por qué? POR EL PUTO DINERO! sin dinero somos NADA! como bien dicen "el dinero no se da en los arboles" si,lo se! pero,la comida SI se da en los arboles,¿por que hay tanta hambruna? porque no tienen dinero,y la gente con dinero tala los arboles para hacerce más ricos!.
Mi maestra de Historia (mucha falsedad) nos habla de eso! y que pasa? nadie le poné atención! y no es por ofender! pero,por eso estamos APENDEJADOS con chavana,el futbol,recta! con eso nos quieren "distraer" pero,a mi no me la meten! yo si pienso!

¿Y que hace la gente frente a esto? ¿que hace,we? N A D A!
POR ESO YO PIDO TIERRA,LIBERTAD Y PENSAR! no podemos ser los "seres" más avanzados si dejamos que la gente rica siga mandando y nos la siga mentiendo,sin lubricante
A menos que PENSEMOS pongamos atencion,nos revelemos,dejemos de ver futbol,dejen de creer en Dios,si pasa eso,no seguira asi.
¿Y saben que más? aunque sigamos habiendo unos pocos que SI PENSAMOS mucha gente,seguirá igual,no hará nada! como ya es costumbre de la humanidad y sobre todo de las regiones calidas ¿cómo cuáles? si,como la gente regia,muchos de nosotros los regios,no pensamos. La poca gente "que piensa" de México,esta en Chiapas,perteneciendo a el EZLN.
Una persona muy inteligente,se le ocurrió crear un movimiento revolucionario,que el gobierno sabe bien que dice la verdad,es por eso los ataques,el gobierno sin gente,ni tiene a quien mandar,a quien robar y a quien distraer con idioteses,pero,a mi no me distraen,yo también soy aficionado a el futbol,yo también veo chavana,yo también disfruto de la vida,yo también creo en Jesucristo yo también soy parte de la borregada,para de los creyentes imbeciles de el mundo,eso soy y eso seré a menos que muera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.