Día de el amor y la amistad...

Hoy...es día de el amor y la amistad,y si,yo se que soy un poco grinch en cuanto a estas épocas y digo que son de materialismo,consumismo,que muchas veces solo regalan por lo material y no por lo sentimental,pero,pero hoy es diferente! yo tambien tengo amigos y amigas a los cuáles quiero y estimo mucho,aunque a veces sea sangron,mamon y cosas por el estilo con algunos de ellos,los quiero y me caen a toda madre.
Cuál caballero que soy (zaa mamada!) primero,mencionaré a las mujeres que distinguen con su amor y amistad mi vida.
Primero,quiero que conoscan a mi amiga Katya de Marquez,es una gran chava que conocí el día de mi cumpleaños gracias a otra gran amiga llamada Berenice ,a ella ya tengo años de conocerla,pero,pocos tiempo de hablarnos,ambas dos me cae muy bien,y son parte especial,son grandes amigas.
Ahora,alguien que conocí por medio de twitter,a la Señorita ex-novia de José Madero,la señorita que esta a dieta (>.<) Mitzy Terán,me cae super bien,no tengo el placer de conocerla personalmente pero,en este año la conoceré,espero.
Ahora,otra amiga que conocí hace poco más de dos años en la escuela,secundaria,a Jaquline Morquecho,una buena amiga,confidente.
Por continuación,podre a mis amigos,hombres (o almenos eso dicen)
Un amigo muy estimado,que conosco desde 5° de primaria,a José Torres "El primo",un buen amigo al cuál le confio cosas,lastimosamente rayado,y muy divertido pasar ratos con el
Ahora un amigo que conocí hace poco,el año pasado,en la escuela,fan de Panda,Ezequiel Gonzalez ,mejor conocido como "La barbie","el ratero","el wero" y más apodos impuestos por la coloquialidad.
Ahora,un gran amigo,ex novio de mi novia,siempre se lo recordaré,un vato rockeron! a toda madre!.El proviene de China,es el unicó chino con pelo chino! es genial! ha sido llevado a estudios con la NASA para ver como le hizo siendo "Chino" para tener el pelo chino,el es el Rockero Emiliano "La nena" Jasso
Por último y siendo la persona más importante en mi vida,la mujer que me cambiaria mi forma de ser y mi forma de ver las cosas,la mujer por la cuál daria todo,menos la vida ya que ella es mi vida y no la cambiaria por nada,la única persona que estoy completamente seguro de amar,la persona por la cuál voy a la escuela,la persona por la cuál ni el frio,ni la lluvia,ni el calor de mierda que hace en mi estado me impedirian verla,la persona que amo asi de mil ocho mil,¿que más puedo decir? mi vida,la mujer más hermosa que puedan conocer,guapisima,bella,la verdadera princesa Bella de "La bella y la bestia",tiene un novio que es una Bestia peluda (literalmente),mi mejor amiga...ella es Ariana Gabriela Hernandez Castro de Torres ♥

Este día da afecto,y los otros 364 días se igual o mejor! no seas detallista y amoroso un solo día,evita la monotonía y enamora a esa persona todos los días para así,el día que no esten juntos,poder esa persona decir "DE VERDAD,SI ME QUIERE"....así como me ven de pendejo,también tengo mis momentos de amor y culturales

"...evita la monotonía y enamora a esa persona todos los días para así,el día que no esten juntos,poder esa persona decir "de verdad me quiere"
Formas de contacto de el blog
Twitter: @Estripitante
Facebook: ESTRIPITANTE IRONIA
Correo de contacto: estripitante@hotmail.com
Para contactarme a mi
Twitter: @Eduxardopxndx
Facebook Eduardo Torres
Msn lalo-juve@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.