Todos somos Palestina

Con un poder Yankkee,con el poderío imperialista de Estados Unidos,Palestina sufre día a día luchando por defender sus tierras,sus casas...su vida
Desde épocas de "Jesucristo" se datan peleas en medio oriente,y los predicadores Cristianos hablan de esto como algo que Dios quiere,¿ Tu Dios quiere ver como se matan entre hermanos por tierras que les pertenecen? ¿eso quiere tu Dios? A mi me han dicho que Dios me ama,pero,¿a ellos no los ama? ¿por que hizo que se pelearan por esas tierras? 
Los rigen con un poder racista que discrimina y aterroriza a toda Palestina,exépto a el gobierno capitalista mundial que les conviene que haya guerras en todo el mundo para vender armas y ganar dinero,y dinero y asi hacer de el mundo un lugar HORRIBLE regido por dinero que el dinero lleva a la muerte ¿por que creen que hay guerras en iraq? para robar el petroleo y los países ricos hacerse más ricos y a los pobres hacernos más pobres y asi hacer la deuda externa cada vez más grande hasta que sea un número de dinero que no exista en el mundo,Estados Unidos se dice ser una democracia,pero,no lo es! es un imperio,donde su rey es McDonall´s,Burquer King y otras coorporaciónes llenas de dinero gracias a la gente que compra,compra y compra cosas INNECESARIAS.
Estados Unidos es un imperio millonario con dinero QUE NO PINCHE EXISTE no se como madres se les ocurriría la gran idea de ser fantasmalmente millonarios.
Son millonarios con la deuda externa,están sobre-valorados las tierras Yankes .
Con todo esto es como NOSOTROS sin estar en palestina con un arma,matamos lentamente a cada Palestino que solo lucha por proteger sus tierras...tu y yo somos culpables de la guerra en Iraq,tu y yo somos culpables de la inseguridad en México,de AL QAEDA en medioriente,tu y yo somos culpables de la hambruna en Somalía,tu y yo somos culpables de el colapso lento de el mundo frente a una crisis mundial que quieren cubrir con nubes de humo como lo son las guerras,nos quieren coger! pero a mi no me cogen! yo tengo 14 años y pienso más que un adulto consumista de 30 años de "vida"
...¿a ti se te hace justo PAGAR por lo que tu produces? ¿no? ¿entonces por qué seguimos aceptando un gobierno capitalista llenó de mierda en Los Pinos,en La casa Blanca? Porqué no tenemos los huevos suficientes para hacer lo que debemos....una revolución,consientisar a el pueblo que lo que hace con nosotros el gobierno de Estados Unidos,de Inglaterra,de Alemania esta mal! esta muy mal lo que hacen con nosotros....nostros somos el mundo,todos somos Palestina.
Tu que te preocupas por qué comer,que vas a al supe rmecado a comprar tus alimentos,cuándo alguien te pide algo costoso le dices "Hey,el dinero no se da en los arboles" pero...¿sabes que? LA COMIDA SI SE DA EN LOS ARBOLES.
¿Cuántos muertos hay en nombre de Israel?,de pronto llega gente con tus ancestros y dice que mataran a todo Palestino ¿por que? porqué asi lo dice Dios,y ahí van a pisotear las culturas,a matar a gente inocente que solo trata de defender lo suyo saliendo a las calles a pelear y a día a día tratar de hacer una revolución! 
Mientras el ejercito trata de sacar a los Palestinos de SUS HOGARES con balas,misiles,granadas y uso extremo de la fuerza ¿sabes con que se defienden los Palestinos? ¿no? SE DEFIENDEN CON PALOS,PIEDRAS,RESORTERAS asi defieden lo que es de ellos,¿a ti no te dolería ver como se pierde lo que por mucho tiempo lograste conseguir? ¿no te dolería ver como solo los ricos no son atacados,victimados y terminados por un vil ejercito de mariquitas? A mi me duele,porqué yo y tu,somos Palestina,tu y yo compramos en las grandes corporaciones y asi ayudamos a exterminar,estrangular a acabar lentamente con Palestina,acabar con hermanos nuestros,y hacer que el plan-Hilteriano de Dios se cumpla (cuándo digo Dios me refiero a "Jesucristo",Dios cristino,espero lo conoscas,porqué yo no lo conosco)

VIVA PALESTINA LIBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.