Agonizando



El año está por acabar y yo me estoy acabando, igual que tú.
Pasé días enteros frente a una computadora que es una extensión de mis ojos gracias a la pantalla, gracias al monitor. Pasé los días con audifonos siendo una extensión de los oidos con los que ya nací, pasé los días sin una extensión de mi mano tomando otra extensión de una mano.

El año fue prometedor, los días inciaron siendo comunes, inciaron con felicidad por el suceso del último día del 2011, pero hoy terminó diferente, termino solo. Termino.
Mi año empezó con el filme Melancholia que me hizo ver lo hermoso que son los astros, hermosamente destructivos, se podría decir.

El año dejó buenas cosas, buenas películas, buenas personas, una etapa académica buena, me dejó nuevas historias y a veces exprimió mis ganas de escribir.
Dejó música que hizo mover a una generación y también nos obsequió discos que podrán quedar marcados de por vida como éxitos en lo bajo, y algún día llegarán muy alto.
Movimientos políticos, fraudes, unión de personas, desacuerdo de masas y manipulación de información pasó este año (y siempre) en mi país.

La delincuencia en Nuevo León, donde resido, fue aumentando a tal caso que afectó a mí y a los míos de forma directa o indirecta, pero hubo daños.
Fue más importante lo malo, porque de lo bueno poco.

El próximo año será difícil académicamente, en internet, en mi vida "personal" si es que la tengo, porque en twitter pongo todo.
No quisiera que con este escrito se malinterpretara el contenido de este blog, porque el contenido del blog es "Subir algo cada que me den ganas" y no un diario donde cuenta a nadie cómo me fue un día o si estoy trsite o si estoy feliz porque ya llegaron mis playeras de máscara de latex. Tal vez recomendar alguna película, un disco, pero nunca un libro porque no leo.

No quiero ser escritor, no sé qué quiero, pero sé bien que no quiero estar diciendo palabras en mi mente como ahora, teclear y que las palabras se plasmen, después usar la opción "ajustar texto" subirlo a la red y que tú ahora lo estés leyendo.

Aprovéchen lo que tengan, hagan algo útil. Si los vuelvo a ver por aquí leyendo textos de un niño de preparatoria, se las verán con el tiempo y el arrepentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.