Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta


No tengo ni un mes de conocerte, pero ya siento extrañarte. Te veía a diario en el camión, tú siempre ibas sentada yo siempre iba de pie,, quizá escuchando algo de la música de celular o quizá viendo intentado dormir. Yo también quisiera hacerlo, en ese entonces me hará anormal estar despierto a las 7am.
Después ambos bajábamos en el mismo lugar, con la  deferencia de que tú ibas a un edificio y yo iba a otro.
Tienes uno de los nombres más bonito que he oído, sobre todo cuando este sale de tu boca, de tu voz, con tus palabras.
Llevo quizá 4 días hablándote y cada vez me sorprendes más. No eres como cualquier mujer que me pueda gustar; eres todo lo opuesto, y eso es lo que de ti me agrada.
Te he visto reír cuando al entrenar no te sale una patada, te he dicho que le eches más ganas. Te he preguntado cosas sólo por conocerte y me falta tanto por preguntarte.

No sé qué relación tengas con la persona anterior que yo soñaba, no sé si alguna vez en la vida se han topado, no sé ni siquiera si hayas oído su nombre. Lo extraño y por lo que me pregunto esto, es que siento contigo lo que sentía por ella. Y eso me hace dudar aun más. Quizá a ella nunca la amé y contigo no lo hago, porque a penas te conozco. O quizá a ella la amé y contigo fue de ese amor que nace rápido.

Hoy recorrí algo de la ciudad, necesitaba desestresarme. Cuando veía a las parejas, cuando veía las sombras y el césped perfecto para sentarse y charlar, cuando veía un lugar con vista al cerro de la silla, cuando veía a gente vendiendo flores, cuando pasaba por un cine o un restaurante, supe que mi ciudad, el estado, el país y el mundo están hechos para que las parejas disfruten de él. Individualmente no tiene nada que ofrecerte. Yo quisiera pasar todos esos lados contigo, pero tampoco me hago ilusiones fuertes. Sé que igual preferirás a otro, quizá no te vuelva a hablar, quizá y mañana no estés, pero hoy te extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.