La decadencia manda desde ayer


¿Qué? ¿ya es mañana? Vaya, todo lo que decía que haría hoy lo debo hacer, o seré un falso redentor de la promesa y fallo. Bueno, eso aun no lo sé. Ni siquiera sé si me levantaré hoy. Parece que hoy será sólo un día más. El chicle que pegué ayer sigue ahí, mi cama me sostiene entre cobijas y almohadas. Ya es lo único que verdaderamente me sostiene. Qué barbarie, pensaba que todo seria fácil cuando decía ´Lo haré mañana´ y ya mañana es hoy.

No sé por qué aun te pienso, si parece como si… Como si de mí fueras el cimiento, lo que hizo que me levantara y lo que me hizo ser quien ahora soy. Pero, vamos, la hora de es ahora, y quizá hasta pensé mal, pero aun así, mi playera se seguirá atorando con este cable en la parada del autobús. Creo que debería tener más cuidado con ese cable. Ese cable se ha vuelto un problema en mi día, siempre estoy agujerando mi camisa con el susodicho. Creo que alguien debería cortarlo, o quizá algún día pueda servir de algo. Vaya, cada detalle aquí es importante.

Es como imaginar un reloj Suizo; tiene miles de engranes que son vitales para dar la hora, cada engrane debe de estar bien aceitado, limpio. Cada engrane debe funcionar para que cada manecilla se mueve y así el reloj dé vueltas. Creo lo mismo pasa aquí, sí, aquí en el planeta. Cada humano es un pequeño engrane que debe estar bien aceitado con amor, limpio de culpa y feliz por hacer que el mundo gire, y gire y gire, pero lamentablemente ni siquiera aceitados estamos.

Deberíamos tener a quién aceitar, a quién limpiar de culpa, a quién dar vuelta y a quién hacer feliz.
Pero ya no queda nada más por lamentar, lo que prometiste ayer que harías para hoy, lo que prometiste hoy que harás para mañana, comienza ya. Mañana ya es mañana. Créeme.
¿Saben qué es lo bueno de que el ayer haya sido ayer? Toda esa gente que dice ´lo del pasado se queda en el pasado´ Sí, esa hipocresía que también recuerda pero lo niega por miedo a eso que me falta llamado ´orgullo´ lo niegan a toda costa, se niegan a saber que el presente se vive de un pasado, se niegan a ver que para un futuro se necesita un pasado, se niegan a aceitar y a tener la cama.

Es como esa frase ´Nunca sabes que lo tienes hasta que lo pierdes´ Vamos, siempre supimos que lo teníamos, pero no sabíamos que lo perderíamos. Así se pierde todo, pasan cosas sin que te des cuenta, las cosas se tornan grises, el internet se va, las bocinas fallan, el monitor es muy pequeño, y en un santiamén todo en lo que creías, amabas y confiabas se acabó. Se terminó, murió… Pero, prometió resucitar. Fee Like a Jesucristo
Nada queda ya. Sólo cosa material y un plato sucio de cereal. ¿Alguien por mí lo quiere lavar? Creo mi metáfora no entenderán. Pequeños humanillos, ¿es difícil entender mi capacidad de no ser aceitado? Al menos ya llegó la primavera, y con ello una temporada más sin que tú estás sin ella, la chica que amas, pero acuérdate que está con otro, y si está contigo recuerda que todo acabará, algo arruinarás, y te joderás y ya te veré, ya te veré haciendo rimas en tiempo futuro. Más fuerte que el toro de un duro.

Pero dejo de escribir, hasta que mi mente abra Word sola, tome el teclado y comience a teclear y, bueno, salen estupideces como esto.

La forma correcta es escribir “Yendo”. La palabra “llendo” jamás la he leído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.