Proeza fallida.

Empezémos con todas mis contradicciónes, tristesas, emociónes, sentimientos y absurdas aflicciónes.
Citando a autores de la época literaria, tardaría tiempo para que varios de mis leyentes lograsen entenderlo.
Ahora está más de moda citar una canción de espinoza paz en vez de citar una línea de el texto de los cuentos de oscar wilde.
Yendonos por el lado básico/creativo de lo que es una contradicción, es decir lo contrario a lo ya dicho. ¿Qué significa esto?. Ejemplo: Imaginen que en History Chanel ponen el documental sobre Stephen Howking sobre la ausensia de ese Dios todo creador del universo. A continuación de esa trasmisión, ponen su famoso documental de Da Vinci y el sudario de Turín. Te dejaría con una gran duda ¿no?. ¿Verdaderamente somos creados por algún ser omnipresente? Quizá sólo seamos parte de algún sueño de alguien, de algún sueño corto pero eterno en momentos, quizá ni siquiera estémos aquí, quizá seamos de nuestro presente que ahora conocemos como futuro y somos sumidos en somnolencia para vivir la época que no vivimos.

Hay bastantes y convincentes teorías suficientente buenas para derrocar al régimen religioso que se ha impuesto por ya bastantes años. Pero, si me pusiera a hablar sobre religión aquí, me llevaría todo este pequeño y estúpido lugar para expresarme y lo acabaría convirtiendo y en nada, lo convertiría en lo que empezó hace más de dos años. Empezamos en este blog con otro nombre, otra imagen, otra idea, otra identidad. No eramos conocidos en la red porque no hacíamos nada relevante. Escribí por dinero, escribí sólo por escribir y no por expresión. Ahora, el blog tiene un concepto diferente, tiene otra imagen, otra idea, otra plusvalía, otra perspectiva, y ¿ya somos conocidos en la red?. Seguimos igual que en aquél septiembre del 2009. Siendo nada en la red, siendo un espacio gratis más. Nunca he hecho algo relevante para este espacio, siempre basándome en lo que me da la gana escribir y cuando me da la jodida gana. Siempre siendo sólo uno más, igual que como soy yo en cada día que vivo. Amargado, simple, semicomplejo, sin tanto interés y con la pasión de dar todo a otro.

Mis mejores trabajos han sido para otros sitios, y me reservo el nombre de cada sitio, porque es algo que nunca he dicho y no pienso decir, o más bien escribir. He sido reconocido por medio de entrevistas, premios virtuales y proyectos nuevos en esto. Me han pedido ´ayuda´en otros web´s para llevarlo adelante y para dar mi punto de vista sobre algo, para hacer una reseña de lo que para mí fue el mejor disco del año, me he reunido con bloggers algo importantes, siempre terminamos en desacuerdo y termino borrándolos de todas las redes sociales, y en secreto sigo leyendo sus blogs, y he visto que en varios de sus posts he sido insultado diciendome ´pasa tiempo barato´. Cuando los leo a todas esas personitas que me están diciendo por medio de post cosas, me doy cuenta que casi todo lo que dicen en cierto, que no doy más afecto de lo que la gente merece, que no soy una persona con mucho futuro viendo cómo son las cosas actualmente. Que vivo quejándome, que vivo preguntándome por qué hay tanto presupuesto gastado en adornos navideños, en vez de usarlos para darle a cada familia una cena digna de navidad. Y si te preguntas que por qué no soy religioso y celebro navidad, te digo que ¡por favor! nadie celebra la navidad por Jesús, ¿tú piensas en jesús cuando abres tus regalos?. Sabemos que la navidad son regalos, y todavía está toda la gente que pide Paz y amor. ¡Por favor! La imagen de Papá Noél, santa o como le quieran decir, está totalmente tirada al capitalismo consumista, está tirada a pedirle juguetes, tecnología, smartphone´s, es como si le pidieras a McDonall´s que diera buena comida, comida saludable, que no matara hectáreas de árboles de bosques para guardar sus vacas en engorda por medio de químicos que tú comes en ese lugar de fast food.

Si te pones a pensar quién está verdaderamente cuando te miras al espejo, te daría asco y verguenza ver lo que crearon por años toda esa gente que te dijo que eres bonit@, toda esa gente que te dijo ´hey, ese color te sienta bien´ ese asqueroso ego que se va cuando te das cuenta que la gente te busca por cómo te ves y no por lo que eres, y si te das cuenta y no te importa, eres de esas personas con máscaras llamadas Maquillaje, hollister, american eagle que te hacen parecer eso que no eres, esa persona que no ha logrado ningúna proeza en su exótica y proletariada vida. Esa persona que va a fiestesitas de amigos y de gente que se cree la gran cosa con su Blackberry sin saber que son de los peores celualres que hay en el mundo, pero como son blackberry tienen uno, que apenas y lo pueden pagar, pero tienen uno. Con toda esa gente que piensa que ser buena onda es decir groserías, verse bien. La verdadera buena onda es sentirse bien sintiendote menos de lo que eres, sentirse bien o feliz viendo a los demás conseguir lo que tú no puedes. Yo conseguí algo que he estado buscando por algunos meses; escribir mis expresiónes y versos en un sitio web grande. ¡ME ELEGIERON!. Pero me pidieron que escribiera en inglés, que cambie todo por palabras para que se leea bien en inglés y ellos tendrán miles de visitas en su web, y tedrán dólares y seguirán siendo los tipos que compran un gadget nuevo cada semana, mientras sus humildes coolaboradores como yo, se conforman con tener una tablet o un iPod.

Lo que quieres, no siempre pasa y no pasará si deseas que pase. No tendrás una sola proeza de verdad si te sigues creyéndo eso de que eres inteligente o buena persona. Admíte que no mereces la mitad de lo que tienes, a menos que seas de escasos recursos y tengas un promedio algo en tus estúdios, o hayas leído algunos libros que no sean crepúsculo o harry potter, el día que verdaderamente merezcas todas esas cosas bonitas que te dicen, párate firme y sientete orgullos@ de lo que has logrado, pero ahora ERES NADIE. El día que mueras serás alguien. Pero tampoco mueras estudiando, pues sólo serás un cadaver inteligente, serás alguien sin mucho corazón pero con mucha razón. Quizá sepas cómo, cuándo y quién construyó grandes arquitecturas del mundo, pero si te basas en saber y no conocerlo, jamás sabrás que es estar en la torre ifél, en la torre de pisa, o en los álpes, o en Álaves. Sabrás lo que no es estar ahí mientras otros que no saben están y sólo admiran lo bonito sin saber lo que hay detrás de ello. No sabrás lo que es amar a una mujer si siguies sólo citando poemas de shakespeare a su personaje julieta estándo enamorado pero con el falso nombre de romeo. Nunca sabrás lo que es apreciar música si te basas en oír letras de amo,r y no escuhas quizá una canción sobre un perro que está durmiento. Es triste ¿no?. Es triste perderse de las verdaderas cosas de la vida sólo porque alguien te dijo que escuchar a tal artístia en vez de tú buscar y escuchar géneros, y géneros, pero te fuiste por el lado fácil y escuchas romaticismo barato o rock pesado. Lo mismo de siempre, la eskoria que está frente al espejo NO ERES TÚ, NO SOY YO; es alguien que la socidad creó. Y tratarás de buscar remedio, pero no lo tiene. Seguirás andando con el mismo pensamiento de querer ser feliz sin hacer feliz a otro. Seguirás sin saber a que huele la lluvia en parís, seguirás estándo ahí, seguirás sin conocer. Sólo sabrás, y eso en el mejor de los casos. Quizá ni siquiera sepas el significado de "proeza". Y no saber qué significa proeza no es una proeza en la vida.
Y si hablar deriba una proeza, quiero seguir hablando, pero si la derriba, mejor me quedaré callado esperando.

Lo siento. Guardaré silencio. Eso que gané y tenía que escribir en inglés, era un sueño mío, era un proeza, pero no sirvió. Ahora me suicidé *leer lo que dice la imagen del post*. Si me vuelvo un extraño, no te sorprendas. Sólo pasó que no me hallé siendo quien soy y sin ser querido por quien quiero. Ni los versos ni la música distinta ayuda en diferentes casos.
A veces me culpo por las faltas de aparición de la imagiación, y pierdo la cabeza y empiezo a escribir cosas estúpidas, y ¿saben? esas cosas estúpidas son lo más famoso que tengo y de lo que siempre me preguntan. Hagan lo que no quieren. Aprecien y amen el lado malo de todo, para así ver la hermosura del lado bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.