Límites de pensamiento

¿Por qué a la gente le da miedo legalizar las drogas? porque piensa que habrá más droga-adictos en las calles,que estará peor,que habrá robos,etc,etc.
En Holanda se legalizó y los problemas terminaron.
En el siglo 20,había el problema del tráfico de Alcohol con Al Capone,¿que pasa ahora? muy fácil,se ven anuncios de cerveza en televisión,los jóvenes lo consumen,es lo que falta en las fiestas,es fácil de conseguir,díganme ¿hay peleas por el alcohol? NO.
La solución desde que comenzó esto,ha sido y será la legalización de la droga,¿POR QUE? porque la gente se drogaría más y moriría,más gente vería lo MALO que es y no lo haría,podrías ir a el super y comprar 3 kilos de coca,y llegar a tu casa,estar solo y drogarte hasta morir,eso nos daría uno menos,ahora vamos por los miles de consumidores que harán lo mismo.
Las disputas de territorios terminarían,y se venderían como pan caliente,no habría más guerra en las calles,no verías a todos esos tipos en las esquinas vendiendo droga,sería más fácil la vida,para todos.
Sin en la escuela,en vez de ponernos a copiar cosas del libro a la libreta,nos dieran un libro para IDEAR propuestas,y para PENSAR en algo útil,que leyéramos un capitulo y comentarlo en grupo,hablar de ideas,llevar un diario y copiar ahí todo lo que piensas,para expresarte y liberarte de lo que el gobierno te quiere hacer creer,olvidarte de coca-cola,McDonal´s,y ponerte a trabajar e idear por un socialismo que,EN COMÚN,debería existir en el mundo.Si el mundo estuviera lleno de gente cabal,y no de gente que va a la escuela a perder el tiempo,gente que va a reír,esa gente no sirve,debe ser eliminada del sistema,uno debe idear algo bueno,algo mejor PARA LOS DEMÁS,uno mismo debe quedar en segundo termino,porque no dependes de ti mismo,siempre dependes de los demás,es por eso que siempre debes pensar primero en los demás.

A continuación diré algunos puntos por los cuales pienso que lo hacen legal el canabis:
  • A Dios no le gusta que nos droguemos; el creer en un o una Dios tod@ poderoso,que nos ama y quiere lo mejor para nosotros,y que siempre nos amará,que es una idea patética,porque si nos amará,no hubiera ricos y pobres,no hubiera sufrimiento,no hubiera la razón de los problemas de la humanidad....el dinero.
  • Miedo ESTÚPIDO de la gente; La gente no entiende que es la solución,¿cómo madres se los explicamos? gente que no entiende,gente que estresa. Pero anda! sigan haciendo reclamos al gobierno,diciendo que no sirven,para nada,que jamás se acabará,sigan viendo fútbol,telenovelas,programas de chismes....HIPÓCRITAS,BASTARD@S,PATÉTICOS...y no,no me refiero a los religiosos,aunque son casi iguales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.