Metas de vida-Cosas que hacer antes de morir

Por mucho tiempo (obviamente desde los inicios de la humanidad) la muerta ha asechado a la población viva para aterrarlos y temer a ella.

Existen varias religiones que te hacenc creer que estan en lo cierto para así a el morir tener seguridad que irás a un reino hermoso junto a tu Dios favorito y estarás ahí por la eternidad siendo feliz...(entonces debería tener internet).
"No puedes morir sin haber vivido y no puedes vivir sin haber muerto",valla frase ¿no?,y aún así no dudo que seguirán diciendo "eres el amor de mi vida" sin siquiera haber muerto.
Igual y este es el último día de tu existir,tal vez mañana ya no amanezcas,tal vez no verás de nuevo a tus hermanos,a tus padres,a tus abuelos (en caso de que aún tengas a todos).
Que raro,¿no?. Para mí,la muerte es algo tan complejo que ni siquiera exisite el momento de morir,porqué no mueres en un segundo,no existe una medición para decir cuando morir,mueres en super instantes pequeñisisimos que,así de simple,solamente dejas de existir,tu cuerpo no se mueve más,pero,te vas con la idea de que estarás con Dios o algo así,la verdad....ojalá sea así,yo no creo tener salvación.
A veces me pregunto sí a el morir yo,alguien me recordará por algo bueno o alguien especial,o mis escritos,mis obras,mis canciónes quedarán marcadas para alguien quien diga "ese tipo fue especial".
¿Que se sentirá morir?,me gustaría experimentarlo y volver o ver a mis "seres queridos" ver sí sufren,sí les da igual....no se que sentirían en ese momento que yo me borre de la lista de gente de el mundo,para así descansar yo solo por la eternidad siendo cenizas esparcidas a la orilla de algun lugar en donde me gustaría estar...

No me veo con mucho futuro a en mi adultez,pieso que viviré de algo sencillo pero útil,como escribir para páginas de internet,vender productos desde casa,no tengo mucho futuro,creo yo.
A veces pienso que ¿por que no pensar en que puedo llegar a ser algo mejor esforzandome?,pero,no me gustaría tener una vida rutinaria donde sirva a millonarías corparaciónes mientras sé que en África se morirían de hambre....no pienso,al ser adulto,formar parte de el capitalismo,de el imperialismo.


A continuación,dejaré una lista de cosas que quiero hacer antes de morir:
  1. Procrear 
  2. Hacer a mi esposa,todos los días,la mujer más feliz de el mundo
  3. Complacer mi menster a diario
  4. No hacer reír a la gente
  5. Hacerme valer por algo que soy y lo que quiero ser,pensar un poco en mí de vez en cuando
  6. Mudarme a las montañas
  7. Ver a mi Ciudad limpia
  8. Adoptar a tantos perros pueda tener
  9. Recordar todo lo que he vivido
  10. Pasar un buen rato con mis padres
  11. Ver nacer a un bebé (de preferencia,mio)
  12. Sentir de cerca una experencia donde pueda morir
  13. Viajar por el mundo en globo 
  14. Hacer una obra de teatro (yo escribirla)
  15. Que algo de lo que he escrito (tanto lo públicado,como no publicado) sea especial para alguien
  16. Ver a Tigres campeón
  17. Conocer a Don Carlos Miloc
  18. Participar en alguna revolución 
  19. Escribir un libro
  20. Hacer cosas que no me gustaría hacer
  21. Donar órganos
   22...lo que quiero hacer antes de morir,en ese momento especifico,quiero estar con todas esas personas que considero importantes en mi vida,o todas aquellas personas que me quieran y que quieran despedirse de mí,verme morir. Existe gente que puedo decir los nombres de los cuáles quiero que esten ahí: Ariana,mi novia,Mi madre,Mi padre,mi hermo,Mi hermana,mi abuela,amigas,amigos,familiares cercanos que ha pesar de vivir peleados,somos familia,y entre muchas personas que a lo largo de mis 14 años de vida han sido importantes para mi,y que sin ella,yo y mucha gente seríamos nada,absolutamente nada,de esas personas por las que dices "Hoy me levantaré para poder ver a esa persona" aunque haya sido un mal día,esa persona te ayudará a no pasarla tan mal

Ojalá ustedes no se vayan por un rumbo sin Dios,siganlo,dicen que es bueno,este es su twitter @Dios_padre denle follow y diviertanse un rato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.