El hijo de el poeta.

Últimamente lo único que se puede ver en televisón (noticias) son asesinatos,secuestros,bloqueos....
En este "país" según "demócrata-republicano",estamos más que jodidos,nos ha "cargado el payaso" a todos los mexicanos que andamos bien,que no nos drogamos o andamos en cosas de la delincuencia organizada.

Esas cifras escalofriantes de los muertos,más de 30 mil desde el 2006,con el ingreso de FElipe CALderón,que creo que no tiene la culpa,pero,los mexicanos siempre buscamos a alguien a quien echarle la culpa y librarnos de nuestra responsabilidad como ciudadanos de está república que se supone debería ser libre y soberana,pero,ya no tenemos libertad de salir por las noches a divertirnos por medio a que un comando armanado te ataque,o haya algún enfrentamiento entre grupos rivales ó entre el ejercito.Jodidos Estamos.

Una poesía que te alivie el día. A veces solemos escuchar poesía,sobre todo en la edad que tengo yo de 14 años,que las chavas adolescentes que adolecen de conocimientos básicos de la vida y que piensan que los vampiros existen y son sexy´s,dicen casi a diario "poesía",como el de "no llores porqué pasó,sonríe porqué sucedió",eso alguien lo tuvo que haber escrito algún día y ahora es muy reconocido entre los jóvenes dolidos de el corazón. A final de cuentas,para ellos....es poesía,tal vez no se atrevan a escuchar o leer algo de poesía verdadera,poesía que no rima pero,poesía que intimida,intriga y ayuda a los inadaptados a adptarse a un sistema de literatura moderna llena de información para librarse un poco de "Chavana","Recta" y cosas triviales como esas.

Cuando un poeta habla,o escribe,pasan cosas increibles,te hace despertar sentimientos en sí que no sabías que experimentabas o te hace recordar algo o alguien,no todas las poesías son de amor (algo que piensan que es así),también hay de odio,rencor,dolor...
En sí lo más querido por un ser humano es su progenitor,y imagino que perderlo ha de ser algo insoportable,al menos yo no soportaría una perdida así.
¿Que pasa cuándo matan a el hijo de un poeta de el pueblo?...pasa que ¡una voz se levanta! pasa que una persona si se atreve a expresar su sentir en contra de los que dieron el ultimátum a su hijo,una voz que sale a la calle junto a miles de mexicanos que ya estamos hasta la pinche madre de la inseguridad de el país,y de ver como el "gobierno" no hace nada,y hasta ayuda a esos imbéciles hijos de su reputa madre que no merecen ni siquiera ser llamados "Animales",no creo que los animales maten a gente de su propia especie por dinero...porqué los animales no tienen dinero,en eso nos gana,en no tener un sistema monetario que destruya su planeta lentamente.
El hijo de un poeta,alguien quien de seguro inspiró tantos y tantos poemas a su padre....ha muerto,ha sido terminado por un montón de cobardes engendrados de una arrepentida e inconsolable madre (a menos que la madre de esos pendejos sea igual o peor de pendeja).
Gente que no tiene miedo de levantarse en armas,pero,no tenemos la capacidad que tenían nuestros antepasados en aquellos años de 1910 cuando fue la revolución mexicana...¡Viva Zapata,¡viva Villa!

Es una verdadera pena que solo cuando son hijos de funcionarios(¿funcionarios?,ni siquiera funcionan) ó alguien "famoso",sé le dé la importancia suficiente a el caso y se llegue con los infractores,cada bala duele igual,cada muerte es banal,cada niño,mujer,estudiante caído en esta guerra iniciada por un gobierno pendejo,cada uno cuenta,señores.


Pero,hay gente que es la más rica de el mundo,que descares viendo según la pena en África,en medio oriente y aquí en México por niveles de guerra,y a lo que sé limitan es a rezar....tiene su propio estado,miles de seguidores,un palacio,un poder de lavar el cerebro,ayuda de muchos lideres de el mundo entre esos "lideres",nuestro pendejo presiente Félipe Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.