Eduación Laica....(¿?)

Sinceramente nunca he entendido lo que realmente significia semana santa para muchos de los "fieles" de el imperio de el cristianismo mundial,no me adentraré mucho a tema de cristianismo,o bueno no sé a penas voy empezando el post y no sé de que hablaré más adelante.

Lo que Wikipedia nos dice de la semana santa es lo siguuiente:
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret o, lo que es igual, conmemorar sus últimos días; por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Da comienzo el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección.
La Semana Santa va precedida por la Cuaresma, que finaliza en la Semana de Pasión donde se celebra la eucaristía en el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.
Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de todo el mundo, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión.

Bueno,en sí eso es lo que es la semana santa,que de santa no tiene ni madres,es cuando la gente se enpeda y hace cosas así,pero hay algo que no entiendo de la semana santa,que tal vez si eres cristiano me podrás explicar ¿por que madres cada año es diferente fecha? o sea,a veces es en mayo,ahora es en abril,y otra cosa ¿por que chingados nos dan vacaciones? ¿que no se supone que la educación debe ser Laica? eh! eh!.
Sé que tú y yo estamos disfrutando de las vacaciónes,y a el mismo tiempo nos engañamos a sí mismos y a la constitución mexicana; en el artículo artículo 3° dice que la eduación PÚBLICA debe ser Laíca,obligatoria y gratuita,cosa que hacemos todo lo contrario;Pagamos cuotas,tenemos vacaciónes de "navidad" y de esta semana santa,qué carajos hacemos,México se contradice tanto.
No sé mucho de Dios,pero,creo que fué inventado por la gente para que los maleantes temierán si robaban se irían a el infierno entre otras cosas,mi familia es cristiana,y no pertenezco a esa sociedad aún cuando el templo de la iglesia esta a pocos pasos de mi casa,no voy porqué no considero justo el hecho de que la gente quiera meter a Dios en tu vida,y uno no pueda querer sacar a Dios de la vida de los creyentes haciendolos,a mi parecer,razonar.

Otra cosa que me molesta tanto,es que sí pones "Dios" en google imagenes,el primer Dios que sale es una falsa imagen de el imperio católico,una imagen de "Jesús",no mames. Estupido imperio de el cristianismo,no sé por qué se reconoce más a ese Dios que a otros,eso me pasa por haber nacido en un país católico y de mente cerrada como México,yo siempre lo he dicho: "Mientras exista lo católico y el fútbol,México no será un país de primer mundo". Católicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.