Antes que al mío

¿Saben qué es lo mejor que pueden hacer de su vida? Sí,pueden viajar,pueden ser papás,pueden ver a su equipo deportivo quedar campeón,pueden llegar a un éxtasis jugando videojuegos o escuchando música,pero yo creo que lo mejor que puedes hacer en tu jodida vida,es hacer feliz a otra persona,quizá no hacerla del todo feliz,quizá sacarle una sonrísa a otra persona. ¿Sabían que mucha gente ya no sonríe? bueno,esa "gente" podrías ser tú. Quizá mañana mueras,quizá se muera un familiar tuyo muy cercano,quizá sea tu mascota,quizá se vaya el internet,quizá te des cuenta de lo equivocad@ que estabas cuando le dijiste "eso" a esa persona especial,quizá mañana estés más jodido de hoy,y,díme,¿no te gustaría que llegara alguien especial para ti y te mejorara un poquito el día? Yo creo que sí. ¿Tú sabes para quién eres especial? quizá no seas especial para nadie,y eso lo entiendo,ese es a veces mi caso.
La persona que más quiero,me dijo que me odia,y ¿eso me desanimó? bueno,en parte sí,pero luego me dí cuenta de que en esos casos,es cuando uno más debe de sacar la casta por las relaciónes mutúas,porqué si no hay desacuerdos ó peleas ¿qué chiste tendría estar juntos? ¿no creen que sería,quizá,aburrido estar siempre felices y sin ningún desacuerdo? la perfección es ser imperfecto,pero aún así ser querido y querer,quizá quieras de más,quizá sufras y sufras,pero ¿quién nos quita lo bailado?.

Ayer,mi pecho explotó,y no fue un ataque al corazón,fue lo que tu beso en mi dejó.
Corazones,errores,maldiciones,pocas costumbres,esas mariposas aún no se pudren.
¿Qué le hiciste a mis labios que están sangrando? un legado de sangre has dejado
Tus ojos malhumurados,y  yo me conformo con que estés a mi lado.
Me odias,no lo he olvidado,pero yo quiero cambiarlo,quiero ser tu amado.

¿Sabían que siempre me ha gustado escribir versos?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.