Valentina

A penas tengo 14 años y no saben el temor que tengo de que tiempo pase rápido. Me aterra salir de la secundanria,entrar a la preparatoria,no saber que hacer. Me aterra crecer,ser adulto y trabajar. Me aterra trabajar y que me use el capitalismo haciendome daño mientras yo hago gordos a los millonarios que nos miran desde su trono. Me aterra no ser lo que quiero. Me aterra no saber que quiero. Me aterra ver a mis padres y hermanos morir. Me aterra saber que el tiempo se llevará tantas cosas,incluyendo amistades. Me aterra un día no poder seguir escribiendo por falta de tiempo,que es lo que ahora más me sobra. Mi temor por trabajar,es bastante. Un temor enorme por tener tantas obligaciónes,cosas que pagar,una casa que mantener,una familia que sostener,darles lujos,comodidaes,bienestar,a sabiendas que eso de mí no depende,sino de todos y cada uno de los miembros de éste lugar llamado "Tierra".  Me aterra llegar a un momento en que no pueda más,ese momento en que me quiera sólo sentar y escuchar música,pero sé que no podré porque tengo una familia que mantener. Me aterra el momento en que necesite dinero,y que no vaya a poder ir con papá a pedirselo. Odiaré cada instante que vaya a la tumba de mis padres. Odiaré cuando no vea a mis hermanos por días. Odiaré que no halle tiempo para sentarme y jugar videojuegos. Cuando no esté en momentos especiales. Cuando no haya en el refrigerador lo que busquen.
Me molestan los jóvenes de mi edad que se creen mucho sólo por tener relaciónes ESTÚPIDAS,perdón,sexuales. En lo que a mí costa,yo creo que eso debería ser sólo cuando dos personas se aman,inclusive siendo del mismo sexo,porque sigue siendo amor o ¿no? Eres un imbécil si piensas que no,con poco respeto.
Llega el momento en que eduardo se pone cursi y escribe lo siguiente:
El amor es algo que tú y yo no podemos explicar. El amor se siente cuando miras a una persona y sabes bien que es la persona con la que quieres estar,Cuando quieres estar con ella cada minuto. Cuando te preocupa cada cosa que le pase. Cuando sea lo ÚNICO en la que pienses. Cuando la mires y te den ganas de convertirte en ladrón para robarle un beso. Cuando sl simple hecho de oir su voz,te emocione y llene de alegría y se te pinte una sonrisa de estúpido,aunque no quieras. Cuando la mires a los ojos y sepas que de verdad quieres estar con ella. Cuando sientas que el sol es poco a comparación de el calor que ella te da. Cuando por más adversa que sea la situación,ella te haga sonreir. Por eso y cientos de cosas más,Ariana,Te Amo.
El amor se une,y de eso sale un nuevo humano. Cuando me toque a mí,estaré siempre levantandola cuando se caiga,diciendole lo fea que es la vida,pero con todo el cariño que le daré,valdrá bastante la pena vivirla. Ha de ser hermoso el momento en que nace esa criatura y la tomas entre tus manos,sabiendo que es nada hará que dejes de quererla. Yo qusiera que se llame "Ariana Valentina",dos nombres hermosos. Incluyendo el nombre de la que quiero sea su madre.  ¿Qué estúpida es la vida? Sí,la verdad,sí. Es estúpido leer a un wey de 14 años con un blog diciendo o escribiendo sobre la vida. Éste tipo sabe NADA de la vida. éste tipo ha tenido bastante experiencia en la vida y,desafortunadamente,sigue aquí.
Gracias por leerme y PAZ.

"El secreto de la vida,es: No vivirla"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.