Una esquina en un extenso y cruel mundo.

Es increíble como la gente nos podemos cerrar a un mundo lleno de cosa nuevas,cosas que descrubrir,cosas que aprender,cosas que saber,cosas nuevas que mirar,oler,escuchar,sentir,cosas que nos saquen la rutina de todos los días,cosas que no sean llegar y a casa y ver a la misma gente y tener los mismos problemas de todos los días,cosas que te cambien el sentido de ser por vivir en un país violento lleno de gente que hace mal,no sé porque nos limitamos a un mundo tan cerrado,aunque el internet es muy extenso,que nos hace creer que México son telenovelas,fútbol,la virgen de guadalupe,creyendo que si sales a la calle te van a secuestrar,matar,destazar,bueno si puede pasar eso gracias a la "estegia" de el presidente de enfrentar una guerra sin siquiera estar preparados,y sin medir las consecuencias de sus actos genocidas y fascistas donde involucran a la comunidad,y las muertes de inocentes,son relacionadas a el termino de "daños colaterales",ah pero claro,es el presidente FeCal,hay una union entre el gobierno y las televisoras,por medio de que "La Gaviota" se casó con el gobernador de el estado de México,ahí se ven los lazos que unen a dos pendejadas como lo es el gobierno/justicia de México,con una compañia regida por bastardos sin fé,y con mucho dinero,llamada "Televisa". Prefiero quedarme en mi rincón a salir y vivir la realidad,la crueldad del país,de mundo.

Ahora,vayamos a otro punto donde trataremos la familia y el porqué soy un sedentario.
Comenzemos con el sedentarismo;ésto es algo por lo cual a veces sufro y,a veces,disfruto tanto.Soy una persona que no rie,una persona que oculta su tristesa frente a los demas,y se engaña a si mismo maquillando una cruel y falsa sonrisa todos los días esperando que tan sólo un día le de,de verdad,una sonrisa o una alegria la cual pueda recordar el resto de su vida,espero con tantas ansias ese día ya que la ultima ocación que pasó eso fue en aquel  31 de agosto del 2010,a las 9:54pm,que fue el momento en que mi vida dió un camio drástico,de una tela de tristesas,y falsa nube de felicidad ligadas a lo material,que se podría decir,es lo que vivía,en lo material,en esperar regalos,dinero de otras personas para lograr sacarme,de verdad,una sonrisa,era un bastardo,bueno,aún lo soy,no soy quien en mi mente está planeeado ser,o no vivo como tengo hasta el momento un deseo de vivir,el deseo de no estar solo,el deseo de sentirme alguna vez alguien,el deseo de no significar uno más en la fila de los olvidados,uno más en la familia,uno más en la escuela,uno más en el mundo. Yo sé que no descubriré la cura para el cáncer ó sida,o algo así,pero espero hacer o ser algo o alguien en la vida,recuerdos,imaginación y pensamientos de alguien,creo que si alguien me demostrara que se puede ser feliz a un 100% dejaría de ser un sedentario,dejaría de estar frente a una computadora criticando,hablando y expresando lo siento y pienso de el mundo y la eskoria que habita en él.
La familia....yo creo que tu forma de ser,de ver la vida,es proporcional a el cariño ó amor que te da tu familia;en mi caso se puede decir que mi familia es lo suficientemente buen,peor,en casos de amor,cariño,comprension son un verdadero asco,a veces es por eso que prefiero estar frente a la computadora charlando o escribieno,a estar con mi familia,diciendo "no fuiste planeado,deja de molestar,ojalá fueras como tu herman@,trabaja,haz algo productivo,ten dinero y vete" bueno,esas son algunas frases. Para que entiendan mejor,desglosaré a cada miembro de mi familia.
Mamá: Mujer normal,le gusta ver el canal de utilizima y hace la mayoría de las cosas que salen ahí,le gusta salir,no le gusta comprar ropa,piensa que es lo único en lo que debe pensar mi papá,es mala conmigo,su consentida es mi hermana y mi hermano es él que le da dinero.
Papá: Un hombre despreocupado,con un futuro "asegurado" trabaja por placer,le gusta viajar,no se enoja mucho.
Hermana: La que ve por todos,la que se preocupa por todos,la que da a los demás aún quedandose ella con nada
Hermano: Solitario,la persona más inteligente que conozco,de verdad,gana dinero,tiene lo que quiere (menos amigos y novia),es de lo mejor que conozco,a veces peleamos a golpes,a veces reimos sin parar,me ayuda cuando mis papás están enojados conmigo,me da dinero,me saca a pasear,me lleva a su casa,me presta sus cosas (no siempre) a veces es chido,me cuenta cosas de cuando él estaba en la secundaria que estoy yo ahora....
Ahora que se viene el día de las madres,o no sé si cuando estés leyendo ésto ya haya pasado,lo malo de regalarle a mi mamá es que lo tomará como algo más,porqué yo sé que mis hermanos le darán algo increíblemente genial con lo cual  yo no pueda competir.

A pesar de que estoy escribiendo algo muy crudo de mi vida,un post muy "emo",también quiero expresar esos momentos especiales con seres queridos,esos momentos que aún recuerdo y logran en mi pensamiento una vaga dosís de "felicidad",esos momentos que no pienso olvidar y que tengo muy presentes todos los días,cosas que tal vez para la otra persona no signifacaron mucho,tal vez no lo tomaron en cuenta o quizá ahora ni lo recurdan,quizá ya no tengan recuerdos de mí,y no los culpo,cualquiera me quisiera sacar de su pensamiento.
Un momento especial,fue el 31 de agosto del 2010,el día había sido malo,y yo esperando llegar a casa para charlar con aquella que sería la única que me podría consolar,no hablé de mis problemas y,para no variar,finjí que todo estaba bien,pero,me entró las ganas de decirle a esa persona lo que en verdad sentía,le dije que buscaba algo más que una amistad,ella pensaba igual,y ahora llevamos 9 meses juntos. Otra ocación,es con la misma persona,despues de un baile,fuimos a un parque,estuvimos ahí hasta el anocheser,fue de los mejores momentos junto a ella,es de las cosas que pase lo que pase,jamás me arrepentiré de haber vivido eso. Y,claro,como olvidar todas fiestas con amigos,de risas,de llanto,de deshago,de cantar,de bailar,de vivir por un momento lo que todos debieran experimentar. También cuando no son fiestas,simples reuniones para jugar fútbol o salir con amigos de la escuela,aunque muchos me caen mal,aún así paso momentos buenos juntos a ellos.
A todos nos mejora el animo algo,a todos nos mueve algo,lo que a mí me mueve es la música.
Podría escuchar música todo el día,podría estar hablando de bandas independientes mundiales,hablar de bandas que no muchos conocen,como dice el comercial de la cerveza "Indio"...."tú escuchas lo que otros ignoran",y me parece la mejor forma de alejarme de ser iguala a el mundo que se rige escuchando lo popular y no puede buscar bandas por si mismo.
Cada semana descargando bandas diferentes,escuchando bandas en Sueco,¿saben? me encanta escuchar en otros idiomas,porqué,al no entender la letra,te concentras más en la melodia. La música es lo que atrae,lo que te tiene siempre recuerdos,lo que enamora,lo que ilusiona e incomoda a unos,la música en lo que alguien se puede deshaogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.