Sin amar y sin pensar,comenzarás un proceso que te durará toda la vida

Eduquemos a los niños para que vean Chavana,hablen mal,digan groserias,tomen sodas,coman papitas,vallan a escuelas con profesores mediocres,para que sin entenderlo sean parte de el capitalismo,eduquenos así,a mi me tratan de hacer eso,pero,nunca lo lograrán! a mi no me cogen! yo no veré Chavana ni diré "amorsh",disculpenme,pero,no quiero ser un borrego más católico capitalista.
Día a día con un sistema trivial y una vida llena de lujos y bajos sueldos,nos quieren tener amarrados a la religión,a la televisión,a la comida,a el fútbol en México....
Las adolescentes fans de panda,justin bieber ó esos "Jonas Brothers",son grandes impulsadoras de el sistema de el capital mundial en el cual,sin saberlo,dañan a los hambreados de África cada que miran en TV sus conciertos.
Hay personajes creador por la industria para que ganen un poco más de dinero vendiendo artículos de ellos en la tienda y en diversos lugares.
Ojalá los mexicanos despertasemos y nos dieramos cuenta de lo mal que esta el mundo y aunque sea trataramos de cambiar México,como lo hacen en Egipto,en Libia y en más lugares al rededor de el mundo provocando una revolución en la cual vas a dar la vida y a entregarte al 100% para defender lo que es tuyo y que el narcogobierno te ha ido robando.
A nosotros ya nos robarón lo más importante que teníamos,que es nuestra libertad.
Aunque digamos que no nos quedamos encerrados en casa por la situación de inseguridad que vive el país,cuando salimos sentimos que es peligroso salir por esta situación y,a mi la verdad,ya me tiene hasta la madre vivir así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.