Hablaré conmigo

El peor enemigo,siempre vas a ser tú,la mayoría de las cosas que me he atrevido a hacer,o que en el futuro no haré,es por lo que yo mismo creo de mí,por el miedo que tengo a no ser quien yo mismo me caiga bien,no sé porqué sienta esa sensación antes de hacer cualquier cosa "rara" o "loca",que me agradan hacer,pero a veces a la vez le pienso en las consecuencias,por el miedo que tengo a que alguien salga lastimado,por el miedo de saber que me harán sí llego a hacer algo inapropiado.
Tal vez muchas de esas oportunidades de haber cambiado de ciudad,de país,tal vez esas oportunidades de viajar a lugares increíbles que no aproveché,tal vez hubierán sido buenos o malos,no sé la verdad,pero puedo asegurar que fue por miedo e inseguridad que no hice eso,por todas esas personas que no me bajarían de "fresa presumido" e infinidad de cosas así,que de las cuales ya estoy sumamente harto,cuando realmente no saben la persona humilde que soy,y que siempre trata y tratará de ayudar a alguien más,dejando mi propio bien estar o mi misma felicidad,para despues.

Ya me cansé de que siempre que alguien me detiene,es mi propia persona,mi consiencia o mi imaginación,que me hace sentir eso de "no podré" ,estoy cansado de ser,tal vez,la persona con menos seguridad de el mundo,estoy cansado de todos los días salir a la calle con la mentalidad de que no volveré a casa para ver a mi madre,a mi padre y a mis hermanos,la mentalidad negativa que a todos les cae mal,aquella mentalidad fria y sincera que le dice a cualquier persona todas sus verdades,aquella mentalidad que espera siempre lo peor de todas las personas,que solo confía en algunas cuantas personas,que muchos llaman "amigo" cuando en realidad,tengo pocos amigos y amigas,me cansé de no poder decir lo que siento,de no poder a la calle y gritar todo aquel dolor ajeno por tantas muertes que han pasado,impotencia de no saber que hacer en situaciónes ajenas y adversas a mí,pero que,aún así,conmueven a la ciudadanía que aún cree en los valores de familia y nunca sería capaz de matar a alguien inocente ó,quizas,ni siquiera de disparar un arma de fuego.

Los "amigos" verdaderamente son pocos,y se encuentran muy nulamente por ahí,considero que solo tengo una verdadera amiga,alguien a quien le puedo confiar todo,alguien a quien yo espero nunca fallarle,alguien a quien trato de hacer feliz todos los días,alguien de quien estoy enamorado,si,mi novia es la única persona en que confio,y creo que es la única persona en todo el mundo que me puede sacar una sonrisa.
No sé por que,conociendo a tanta gente,no tengo confianza más que en una persona,solo una persona puede saber todos mis problemas,yo sé que todos me mentirán y algún día me van a herir,pero,no sé como saliendo con amigos,amigas,conocidos,conociendo tanta gente todos los días,no sé como,simplemente,no confío,en nadie,no sé como sobrevivo cada día.

Muchos me han dicho que lo que falta en mi vida es Dios,yo les digo que dejé de sentir la misma fé cuando,despues de tantos y tantos días de orar por mi abuelo a pesar de estar conectado a maquinas y siendo drogado por medicamentes,murió,puede que haya sido la mayor desepción que he tenido,de algo en lo que tanto creía se haya llevado a una parte de mi vida,no sé como pasó,pero,perdí mucha de mi fé en el mundo. Me decían que sí mi abuelo sobrevivía sería una prueba de Dios,me decían que sí sobrevivía estaríamos eternamente agradecidos con Dios,yo me preguntaba sí moría,¿estaríamos enojados con Dios? a la cual me reprocharón que no,que sería porque Dios lo quería tener con Él,que sería descición de Dios,entonces,¿por que orabamos tanto? nunca he entendido eso,nunca he entendido cosas de la religión,de Dios,cosas que me intrigan,me hacen pensar tanto,hasta me dejan en vela,toda esa fé que perdí,la deposité en un noviazgo de actualmente 8 meses y medio,la deposité,y tengo TODA mi fé en esto que puede ser lo mejor que haya pasado en mis cortos y sumisos 14 años de vida,que ojalá fueran mejores.

A veces cosas anormales,son imposibles de sanar físicamente,pero,espiritualmente siempre tendrás a tu Dios favorito que,claro sí no eres uno de esos cristianos (que cree en Cristo,católicos,mormónes...) que siempre dice "solo hay un Dios","Dios es hermoso",no servirá de nada tanto tiempo de doctrina porqué dices groserías,no eres casto,las mujeres usan pantalón,se rigen por medio de imagenes,tienen una biblia a su conveniencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.