Peligroso Pop.

Antes de empezar a escribir sobre el tema de hoy,quiero decir algo que si son conocedores de el cine,más adelante se darán cuenta.
Este post esta inspirado (por así decirlo) en la pelicula de el cine indie "500 days of Summer".
Es una ideologia muy cierta de la pelicula y en sí,de la vida en general...espero disfruten el post y comenten acá abajo. Por sus atenciónes,gracias.

¿Que hacemos?. Cada día estamos más "contaminados"(por así decirlo) de la cultura popular,de la borregada de gente conformista que se va con lo más famoso y facil.
A diario en la radio escuchamos canciónes primorosas primaverales hablando de la maravilla de la vida,de amor,de el desamor.

En verdad,creo que esto no debería ser sobre la cultura popular,más bien debería ser sobre el significado de eso que común mente llamamos "amor" o "enamoramiento". Es algo de el cuál todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra cruel,triste e inutil vida.
Siento que habemos muchas personas enamoradas en este "lugar" y sentimos y ansiamos el deseo de estar siempre y para siempre con esa persona un tanto especial,pero,¿realmente estamos enamorados?...

Parece ser una moda el esta enamorado,ahora todos se dicen "Te Amo" aún llevando apenas un día de novios.
No considero justo esto,ya que habemos gente que de verdad los "Te amo" que decimos,si los sentimos,no lo decimos por compromiso o solo por hacer sentir algo a la otra persona.
Siento que el amor de hoy en día esta subestimado,ya no es como antes,ahora SIEMPRE entre adolescentes hay grupos de "Mejores Amigas" que "estarán juntas para toda la vida" en "las malas y en las peores",creanme,casi nada durá para toda la vida.
Me ha tocado vivir estos casos de "mejores amigas" muy,muy,muy de cerca,creeanme.

Cómo muchos sabrán,estoy enamorado de mi mejor amiga,e inclusive somos novios.

Yo creo que nuestra amistad y noviazgo es de los contados casos que son de verdad y tienen un sentir parecido,un latir por el mismo sentido...una razón se ser.

Siento que ya no todos los noviazgos son igual de sentimientos o sensaciónes de amor,despecho,odio....
Todo esto,ha sido causado por la música pop,las peliculas y una falsa y mala interpretación de la vida en sociedad de cualquier adolescente,que cómo la palabra dice,adolese de varias cosas,entre ellas un sentido común de pensar,de acciónar a la reacción de el mundo en cuanto a las persepectivas de vida todos y cada uno nosotros. Nosotros,regidos por el amor y el peligroso,peligroso pop.

¿Cuantas posiblidades de encontrarme con esa mujer tan apreciada y amada por mi,existían? Es tan complejo el hecho de pensar que todo se dió por un destino ya escrito. Aunque la religion diga que nada esta escrito,todo lo decide Dios,me parece que no es así...
Y ¿si mi amigo no hubiera sido novio de ella hace tiempo,le hubiera hablado? ¿y si no la hubiese agregado a facebook? ¿y si no le hubiera hablando?.

Todo,todo tiene un inicio,pero, ¿quien dice que un fianl? ¿quien dice que forsozamente vamos a morir? ¿Tu Dios?. ¿Nunca han pensando que tal vez somos inmortales?,para mi lo soy hasta que se demuestre lo contrario,carajo.
Así de complejo es vivit,así de compleja es la vida,pero,más complejo es pertecer a la vida y servir cómo tu quieres servir,ya que quieras ser un pelele que solo estorba en el mundo,o quieras sobresalir y terminar cómo todos debemos terminar.

Todos,todos tenemos una sonrisa,tal vez por tal cuál razón,no la tenemos marcada todo el día.
Soy una persona a la cuál no disfruta mucho el hecho de sonreír,pero,si de vivir y de sentir lo que,valga la rebundacia,vale la pena vivir y sentir.
No pienso sentir algo que no seá valido o cabal de vivir a diario,es por eso,es por eso que siento el amor.
Muchas veces dicen "solo de una persona depende mi felicidad,esa persona soy yo",es de las cosas más falsas que he escuchando en mi corta vida.
Uno nace para formar parejas,no puedes ser del todo feliz siendo un cruel solitario.
Una sonrisa,siempre es provocada o marcada en sí por un tercero o un segundo personaje en nuestra pelicula llamada "Vida".

Dice un antiguo provervio Chino,que,cada persona nace en pareja,en diferentes lugares,diferentes tiempos,pero,estan destinados a no estar juntos.Si ellos estan juntos,sufriran mucho,es muy dificil estar juntos,pero,hay personas que de verdad aman,y logran estar juntos,y vivir.


Una tarjeta,un tarjeta. Algo muy facil de conseguir y de dar,creo todos hemos dado una por lo menos una vez en la vida,a un amigo,amiga,novio,novia,mamá,papá...

¿Por que lo hacemos? es que acaso ¿no nos atrevemos a expresar con palabras habladas nuestro sentir por ese ser especial e importante para nosotros y creemos que un extraño poniendo palabras en nuestra "boca" es bueno?.



¿Que posibilidades tiene un escritor infantil que se deshaoga en un blog con pocas vivistas,que posibilidades tiene de sobre salir?
Notemos que hay que que vivir,notemos que hay que sentir,claro,solo las cosas importantes. Cómo el Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.