Aún queda mucho por sentir.

Muchas veces,en platicas con los amigos,mencionan su desesperación por tal o cual cosa que les inquieta,molesta o incomoda.

Para los que me conocen en persona,saben que soy una persona muy relajada que trata de vivir cada día diferente para evitar ser igualmente aburrido todos los días.

No es normal en mi estar de mal humor o "triste",ya que creo que la felicidad existe siempre,solo que en porciones,no siempre es tanta la felicidad cómo para poder reír y no dejar caer una de las tantas lágrimas que debemos dejar caer en nuestra cruel,triste y corta vida.

La gente que se suicida es en pocas palabras,una persona cobarde que no sabe enfrentar los problemas de la vida que es de a huevo que vas a tener,no hay vida sin problemas,todo en la vida por más hermoso que parezca,tiene que tener algo malo,o algo que tu no sabes,pero,esta ahí y es malo.

Hay que vivir lo más cabal posible,de acuerdo a tus posibilidades que tengas. No creo que exista una sola persona que nunca haya sonreído.
A veces los pequeños detalles pueden cambiarte el día,una mirada,un beso,una caricia,una sonrisa....un abrazo.

Todos tenemos a otra persona en la que queremos estar siempre,en la que pensamos y amamos,no siempre esa persona esta con nosotros o al menos,cerca de nosotros,pero,puedes tener por seguro que no es la única persona que hay en el mundo para ti,siempre hay y habrá alguien que te quiere y te sepa tratar y tratará de hacerte feliz para así,tu sonrisa ser el pago de tantas cosas que pasate para poder estar junto a esa persona.

Yo tengo a una persona increíble a mi lado,que agradezco todos los días por estar con ella,llevo más de 7 meses con ella,y no parece tener un final,porqué creo y siento de verdad estar enamorado cómo nunca lo había estado,ella parece no lastimarme y amarme,quiero pensar que es así y junto a ella,todos los días pasar.

No se porqué escribí ésto,solo sé que lo hice porqué sentía que quería escribir algo así,sé que no es mi estilo,pero,sería aburrido escribir siempre sobre el consumismo,guerras entre más cosas malas de este mundo.
El mundo tiene otra cosa extraordinaria llamado amor,y ésta con tigo o lo estará,permitete amar y dejar que todo fluya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.