Ortografía

No hay nada que me incomode mas que leer algo con faltas de ortografía, me da un asco terrible y una indignación de como hay gente tan burra!!, sin embargo creo que soy una persona anticuada para estos tiempos, pues mi hermanita es parte de la ola que se lleva entre las patas nuestra lengua y sus reglas.
Precisamente es muy común encontrar en el Facebook a estos chicos a la moda, y alguna gente que es burra pero que gracias a este oleaje se encuentra “inn” mientras que yo me encuentro “out”.
La semana pasada le dije a un amigo que había puesto una terrible falta de ortografía en su Facebook, que puso “me gusta el tiempo haci” y casi me da el ataque, lo corregí y me dijo que el ya sabia como se escribía pero que la moda es escribir mal.
Dios… estamos tan mal con esta juventud?, ahora hacer lo incorrecto esta de moda, que modas tan feas por el amor de Dios, en mis tiempos la moda era traer chalecos con todo, lentes grandes, pañoletas en la cabeza, en fin… cosas que si bien disgustaban no destruían como destruye esta seudónima moda.
Como verían esta conversación entre dos jóvenes in:
Joven 1: psss oieeee, k ands asiendo?
Joven 2: aki psando el rato I tuuuuu?
O sea aparte de sus pésimas faltas, alargan las palabras… Assssssssssssssssssssscooooooooooooooo. (Siento que esta palabra si pudiera aplicar y es validada para esta situación.
Rechazo y estoy en contra de la modernidad que destruye, que aniquila y tengo 13 años! y soy una persona diferente pero EFICIENTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.