Fratellis

La banda escocesa The Fratellis, ha anunciado la ya sospechada separación. Esta banda que se viera formada hacia el 2005 en Glasgow, Escocia; ha llegado a su fin tras algunas publicaciones realizadas por el cantante Jon Lawler (Jon Fratelli) y el bajista Barry Wallace (Barry Fratelli) a través de una concurrida red social. El post dice: “No tenemos planes de hacer algo juntos por ahora, vamos a seguir en la música pero en forma separada“.

El bajista Wallace comentó además que “nunca hicimos planes con la banda, nos fue bien y hemos pasado los últimos cinco años girando y pasándola bien, pero ahora las cosas se dieron así“. Finalmente el baterista Gordon Mince McRory (Mince Fratelli) no ha emitido ninguna publicación ni un comentario al respecto.

Entendemos los conflictos a través de los cuales pasa cualquier banda o persona pública, sin embargo es confuso pensar que esto le suceda a una banda con solo cinco años de trayectoria… En este período la banda lanzó 2 álbumes ‘Costello Music’ de Septiembre del 2006 y ‘Here We Stand’ publicado en Junio del 2008, ambos a través de Island Records; lograron éxitos y fama gracias a temas como “Chelsea Dagger”, “Look Out Sunshine” y su último sencillo “A Heady Tale”.

Aunque se despiden con promesas de continuar en la industria musical, se desconocen planes concretos por parte de los ex integrantes, pero esperaremos a ver que nos puede ofrecer este trío, y quien sabe, tal vez hay una reunión pronto… Por ahora no me detengo a emitir mi opinión y me atrevo a decir que tal vez no hubo inspiración durante todo el 2009 y concluyeron que ya no funcionaba la cosa, por tanto decidieron buscar caminos distintos, tal vez muchas bandas deberían de aprender de The Fratellis y hacer lo mismo en vez de sacar material absurdo y decepcionarnos de otra manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca nadie comenta. Me alegra que tú sí lo vayas a hacer.